El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
Sobre el comienzo de las historias. I_vote_lcapSobre el comienzo de las historias. I_voting_barSobre el comienzo de las historias. I_vote_rcap 
Arielle
Sobre el comienzo de las historias. I_vote_lcapSobre el comienzo de las historias. I_voting_barSobre el comienzo de las historias. I_vote_rcap 
Lúthien
Sobre el comienzo de las historias. I_vote_lcapSobre el comienzo de las historias. I_voting_barSobre el comienzo de las historias. I_vote_rcap 
Eowyn
Sobre el comienzo de las historias. I_vote_lcapSobre el comienzo de las historias. I_voting_barSobre el comienzo de las historias. I_vote_rcap 
Killia
Sobre el comienzo de las historias. I_vote_lcapSobre el comienzo de las historias. I_voting_barSobre el comienzo de las historias. I_vote_rcap 
Orfrantol
Sobre el comienzo de las historias. I_vote_lcapSobre el comienzo de las historias. I_voting_barSobre el comienzo de las historias. I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
Sobre el comienzo de las historias. I_vote_lcapSobre el comienzo de las historias. I_voting_barSobre el comienzo de las historias. I_vote_rcap 
nerea4362
Sobre el comienzo de las historias. I_vote_lcapSobre el comienzo de las historias. I_voting_barSobre el comienzo de las historias. I_vote_rcap 
drizzt
Sobre el comienzo de las historias. I_vote_lcapSobre el comienzo de las historias. I_voting_barSobre el comienzo de las historias. I_vote_rcap 
Nataly Strange95
Sobre el comienzo de las historias. I_vote_lcapSobre el comienzo de las historias. I_voting_barSobre el comienzo de las historias. I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 Sobre el comienzo de las historias.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arielle
Druida
Arielle


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Sobre el comienzo de las historias. Empty
MensajeTema: Sobre el comienzo de las historias.   Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:06 pm

Os explico; cuando empiezo a escribir, lo que más me cuesta es pensar en como voy a comenzar, a presentar a los personajes, etc...
¿Os cuesta a vosotros tambien (o soy yo tan patosa)?¿teneis algun truco para el comienzo?
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Sobre el comienzo de las historias. Left_bar_bleue494/9999Sobre el comienzo de las historias. Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Sobre el comienzo de las historias. Left_bar_bleue5/30Sobre el comienzo de las historias. Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Sobre el comienzo de las historias. Left_bar_bleue9/30Sobre el comienzo de las historias. Empty_bar_bleue  (9/30)

Sobre el comienzo de las historias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el comienzo de las historias.   Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:05 pm

Ehem... Yo tengo dificultad con el Preludio. Pero, directamente, empiezo con la historia, sin calentarme mucho la cabeza. Habrá tiempo para volver atrás.

Una cosa útil es hacerte unas fichas sobre la historia del personaje y sus características, entre lo que ha de estar : ¿cuándo aparece por primera vez en la historia?

Ayuda a resolver un montón de paradojas, créeme. Una vez presenté al mismo personaje dos veces en mi libro. ¡Qué fallo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Orfrantol
Principiante
Orfrantol


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sobre el comienzo de las historias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el comienzo de las historias.   Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:40 pm

Yo tengo problemas en escribir las partes del argumento que me resultan pesadas o nada interesantes, aunque imprescindibles. Con el principio y lo demás no tengo problema
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Sobre el comienzo de las historias. Left_bar_bleue494/9999Sobre el comienzo de las historias. Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Sobre el comienzo de las historias. Left_bar_bleue5/30Sobre el comienzo de las historias. Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Sobre el comienzo de las historias. Left_bar_bleue9/30Sobre el comienzo de las historias. Empty_bar_bleue  (9/30)

Sobre el comienzo de las historias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el comienzo de las historias.   Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:05 am

Nada interesantes? Depende para quién, ¿no crees? Y, si no te parece interesante, no deberías escribirlo. ¡Un libro lo escribes para tí, en primera instancia! Ahora, que una parte que pueda interesante la encuentres difícil... eso es otro tema ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Orfrantol
Principiante
Orfrantol


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sobre el comienzo de las historias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el comienzo de las historias.   Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:18 am

Bueno es que hay ciertos elementos que son indispensables que me resultan artantes, sobretodo cuando quiero pasar a la acción. No hablo del libro en su totalidad, sino de pequeñas partes que no se pueden suprimir.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Sobre el comienzo de las historias. Left_bar_bleue494/9999Sobre el comienzo de las historias. Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Sobre el comienzo de las historias. Left_bar_bleue5/30Sobre el comienzo de las historias. Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Sobre el comienzo de las historias. Left_bar_bleue9/30Sobre el comienzo de las historias. Empty_bar_bleue  (9/30)

Sobre el comienzo de las historias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el comienzo de las historias.   Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:13 pm

¡Ponle ganas, Orf! ¡Leña al mono, que es de goma! ¡Haz que hasta las partes que te parecen aburridas resulten interesantes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Orfrantol
Principiante
Orfrantol


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sobre el comienzo de las historias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el comienzo de las historias.   Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:17 am

Jajajaja un buen consejo rabbit gracias lord bosque! No te prometo intentarlo, pero intentare intentarlo (frase robada a bart simpson xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el comienzo de las historias. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el comienzo de las historias.   Sobre el comienzo de las historias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el comienzo de las historias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de miedo
» Sobre los Grupos Selectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: El Roble de las Historias Perdidas :: La Cabaña del Bardo-
Cambiar a: