El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
Rol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 2 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_rcap 
Arielle
Rol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 2 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_rcap 
Lúthien
Rol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 2 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_rcap 
Eowyn
Rol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 2 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_rcap 
Killia
Rol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 2 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_rcap 
Orfrantol
Rol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 2 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
Rol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 2 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_rcap 
nerea4362
Rol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 2 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_rcap 
drizzt
Rol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 2 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_rcap 
Nataly Strange95
Rol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 2 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 2 I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 Rol: Apocalipsis

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:00 pm

- ¿Y no te interesa saber por qué un angel recibe ayuda de cinco Querubines? - pregunto por el móvil - ¿No? Siempre supe que eras imbécil, Iah- el, pero con esto te has superado con creces. ¡ Subnormal! - cuelgo. Es el tercer demonio al que llamo. Y nada. He perdido la paciencia. Lanzo el móvil contra la pared.


Salto por la ventana. Nadie mira en un callejón como este. La busco. Sí. Ahí, con un café entre las manos... Parece tener resaca, la verdad.

- Dime en serio que no te inquieta lo de los Querubines, pequeña - susurro desde su espalda. Adoro teletransportarme, sobre todo para estas cositas sin importancia. Me siento - Vamos, Nellie, ambos sabemos que esto no es normal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:19 pm

—¿Qué pasa, Nath? —le pregunto, dando otro sorbo a mi café—. ¿Nadie quiere ayudarte? ¿O ya te has cansado de llamar a tus "amigos"? —me rio, acabando el café.

Le he oído murmurar, los demonios tenemos un fino oído. No he oído lo que decía, sin embargo, pero sí caer en el callejón. Es fácil, conociendo a Nathaniel.

—Sí que me inquieta, sobre todo porque no es normal que Adriel mande Querubines contra mí después de tantas noches... —sonrío para mí sola si acabar la frase, tirando el bote de cartón a la basura—. A no ser que quisiera algo de ti.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:51 pm

Ay de la novatilla...

- ¿Sabes qué son los Querubines? - pregunto - En la escala angélica, son los segundones, la segunda clase de ángel más poderosa que exite. Bien, mi pregunta es... ¿Qué control tiene un ángel simple como Adriel sobre cinco Querubines?

Espera. Un momento...

- Novata - continúo - ¿a qué te refieres con eso de "después de tantas noches"?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:02 pm

—Claro que lo sé —rio—. No soy tan novata, ¿sabes? Seguramente hizo algún tipo de trato con ellos.

Rebusco en el bolso por la cajetilla de cigarros. La saco y saco el mechero. Oh, mierda, no queda ninguno. Suspiro, tendré que comprarme otra caja.

—¿Tú qué crees que significa? —pregunto, levantando la ceja sugerente.

Idiota, no es tan dificil de enteder ninguna de las dos cosas. Salgo del café en busca de algún estanco donde comprar mi vicio.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:38 pm

Ya estoy en el estanco cuando llega.

- Explícate, Nellie - digo, lanzándole una cajetilla de tabaco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:43 pm

La cojo al vuelo.

—Gracias —le digo, saliendo del sitio—. Pues significa lo que tiene que significar para todo humano. Me acosté con él por simple diversión.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:54 pm

Entonces...

- ¿Y qué pasó, Hija de la Oscuridad? - pregunto, fascinado.

Por norma general, los Demonios y los Ángeles no podemos tener esa clase de relaciones. Es algo... difícil de explicar. Nadie aguanta una repulsión así, por muy "divertido" que pueda parecer. Se dieron, sin embargo, sucesos así hace algo más de un millón de años, con consecuencias catastróficas (es decir, el nacimiento de la humanidad)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:01 pm

Vaya, de repente, ya no soy una novata.

—Simple —contesto—. Apareció una angelita que me arrebató la diversión y me lo quitó. El muy imbecil bebía los vientos por ella. Y yo quería venganza. Así que me he dedicado a buscar a alguien que me ayudase, aunque has sido tú el que la ha tomado por mí. El incidente de los Querubines ha sido totalmente aislado, a no ser que él quisiese algo de mí.

Enciendo un cigarro y empiezo a fumarlo.

—Bebí su sangre divina —reí para mí misma—. Es curioso su sabor, a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:58 pm

Paciencia... Paciencia...

- ¿Consumásteis, Hija de la Oscuridad? - pregunto, reprimiendo mis ansias de golpearla - ¿Llegásteis siquiera a acostaros juntos?

Vaya con la novatilla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:01 pm

—Creo que ha quedado claro cuando he dicho "me acosté con él" —suspiro exasperada, ¿es que no entiende nada?—. Consumimos, tuvimos sexo, hicimos el "amor". Como prefieras llamarlo.

Doy otra calada a mi cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:16 pm

Sonrío. Río. Estallo en una carcajada sonora, que asusta a los niños que jugaban en los columpios.

- No tienes idea, ¿verdad? A ver, novatilla... Cómo decirlo... ¡Eso es imposible! Esque... No tiene sentido... ¿Cómo lo "lograste"? Si es que lo conseguiste en realidad...

Me siento en un columpio, y me balanceo un poco. Miro a Nellie directemente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:32 pm

—Me hice pasar por una humana —resumo, encogiendome de hombros—. Cuando bebemos sangre de cualquier animal se nos hace más fácil hacerno pasar por él, así que aproveché la oportunidad y engañé al angelito. Cuando descubrió que en realidad era un demonio, bueno... la cosa se puso más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:12 pm

¿Acaso no entiede nada?

- Escucha, novata - le susurro - Por mucha sangre de angel que bebas, JAMÁS podrás llegar a... "eso" que se supone que hicísteis. Nuestra naturaleza nos lo impide. Se llama Séptima Ley. Hace tiempo, un angel y un demonio se cruzaron, y las consecuencias fueron fatales para el mundo. Nació la humanidad, novatilla, la peor de las enfermedades que ha tenido jamás la Tierra. Por eso Dios y Lucifer hicieron un pacto: crearon juntos la Séptima Ley, para evitar que una catástrofe como esa se repitiese.

Suspiro, recordando aquellos días lejanos...

- La Séptima Ley, o Prohibición, es inquebrantable - prosigo -, porque está escrita en nuestra sangre. No podemos violarla, porque es... sencillamente imposible. Es tan... No puede ser contradicha, no tiene sentido. Es como... Como si a los humanos les prohibiesen volar, ¿entiendes? No pueden violar esa ley, porque jamás podrán volar.

La miro a los ojos.

- Ahora dime la verdad - sentencio, con voz gélida y una sonrisa feroz en la cara - ¿en serio llegásteis a rozaros si quiera?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:23 pm

Suspiro exasperada y tiro el pitillo al suelo mientras lo piso con la punta del zapato para apagarlo.

Me levanto y me acerco a él, se va a quedar de piedra encuantro se lo enseñe.


—¿Sabes? Las heridas provocadas por un ángel queman y perduran durante mucho tiempo, aunque supongo que ya habrás sufrido alguna.

Le cojo por el cuello de la camisa, levantandolo suavemente y llevandole hasta unos árboles. Sólo es una tapadera para cualquier humano, que piensen otra cosa.

Me doy la vuelta y me abro la camisa lentamente, mostrando mi espalda donde, si no me equivoco, debe haber las marcas de unas uñas y en mi cuello algún que otro mordisco "de amor" rodeados de una fina quemadura blanca.

—¿Suficiente? —pregunto sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:15 pm

Así que... Vaya...

- Las heridas de un angel... - susurro, tentado a pasar la yema de los dedos sobre sus heridas- Hay un pequeño error en lo que dices, novata. Las heridas de una espada angélica son horribles para cualquier demonio. De hecho, pueden pasar miles de años hasta que cicatricen, pero... Jamás, y te digo que JAMÁS un ángel ha herido con sus propias manos a un demonio, ni al contrario... Hemos estado tentados, no lo dudes, pero es algo... imposible, ¿entiendes? No se puede, simplemente. La única vez que se llegaron a rozar un angel y un demonio fue antes de la Séptima Ley.

Hago que me mire a los ojos, arrimándola mucho a mí.

- Si Adriel y tú habéis llegado a tanto, Hija de la Oscuridad - prosigo, susurrando - es porque eres muy especial, querida... Y esto, como todo, es grave... Muy grave. Vamonos. A mi piso. Entiendo algunas cosas, pero... Tendremos que irnos de New York muy pronto. Sólo allí entontraremos respuestas...

Me separo unos pasos, esperando a que me siga, o a que salga por pista, como quiera. Al fin y al cabo... No se me da bien ayudar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:19 pm

Me ato la camisa alzando una ceja como si dudara un poco de lo que dice.

—Tú sabes más de lo que aparentas, ¿eh? —pregunto—. Eres anterior a la ley esa, y yo posterior, o eso quiero creer. Ambos sabemos que perdí la memoria y no he conseguido recuperarla. Así que dime, hijo del demonio, ¿qué sabes acerca de mí que yo no sepa? —me he acercado a él tanto como antes hiciera comigo.

Y parpadeando, me transporto a su apartamento, dejandome caer en el sillón oscuro que hay allí.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:29 pm

- Por favor, no... -digo, fastidiado, levantándola de mis piernas - En este sillón sólo me aparezco yo, ¿de acuerdo? Siéntate en el sofa, anda.

Aunque sea rápida, he de reconocer que le faltan aún muchos milenios de práctica.

- De tí se mucho... Todo lo que se me permite saber, ya sabes, normas del de "Abajo" . Siempre me he preguntado cómo es posible que tú estés tan... Metida en su cabeza. No importa. La próxima vez que le invite a una cerveza, averiguaré más.

Suspiro, recordando buenos tiempos...

- Bien, escucha - prosigo - Has de entender que voy a hacer lo que voy a hacer sólo por aburrimiento, ¿entendido? No me caes bien, y yo a tí tampoco. Si quieres proseguir tu camino por ahí, no me importa. Pero si quieres acompañarma (y por tu bien deberías...) habrás de hacer todo lo que yo te diga, ¿Ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:42 pm

Me tumbo en el suelo y escucho lo que dice (tampoco es que me importe mucho la comodidad).

—Está bien —respondo, incorporándome—. Pero tengo varias preguntas, y espero que las respondas o me iré por esa ventana —digo señalandola— y no volverás a saber de mí ni de la amplia lista de ángeles que tengo.

Callo un momento para que calen las palabras, mirandole fijamente aunque no haga falta nada de eso.

—Primero, ¿por qué me tiene tan metida en la cabeza Lucifer? ¿Qué sabes de mí? —me levanto y me siento a horcajadas en sus piernas de nuevo—. ¿Y quién ha dicho que tú no me gustes? —pregunto tentativa, aunque vuelvo a levantarme—. De todas formas... ayudarme te interesa más a ti que a mí.

Me tumbo en el sofá mientras juego con un par de llamas que salen de mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:52 pm

Soplo suavemente. Sus llamas se apagan, las persianas se cierran. Quedamos en absoluta oscuridad, por lo que vemos mejor con nuestros ojos naturales.

- Podría empezar a contarte un montón de cosas sobre el Génesis Absoluto, pero sería una espantosa idiotez - comento - Aunque, si lo que en verdad deseas es saber algo de importancia... Nos vamos. ¿Quieres que vayamos a comprar algo para el viaje, o...?

Me cambio en un segundo. Admiro la ropa que he elegido... Hay que ver qué bien me sienta el negro...

- En el avión te contaré algo más de tí, pero debemos darnos prisa. Tenemos que salir de aquí tan pronto como nos sea posible, Nellie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:56 pm

—Ignoro a donde quieras llevarme o por qué tengamos que salir de aquí, aunque lo supongo —contesto, al tiempo que yo también me cambio (un poco más torpemente).

Saco la pierna por la el tejido rojo que he elegido para el vestido, y que está diseñado para ello. No es de noche, pero sí elegante, tanto como el de él.

—Vamos, pues —sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:05 pm

Sonrío.

- Es un lugar bastante interesante - digo - Yerushalayim, la Ciudad de los Demonios. ¿Cómo la llaman ahora los mortales? Jerusalén, ¿no es cierto?

Miro su vestido. Vaya... Asiento la cabeza en señal de aprovación.

- A partir de ahora, hasta que lleguemos al aeropuerto, nada de trucos. Nada. O sabrán a dónde vamos, ¿entendido? Vamos a pillar un taxi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:09 pm

—Jerusalén... —murmuro—. Vaya destino de las narices...

No me agrada tener que ir allí, ni a ningún sitio "santo". Según tengo entendido me encontraron por algún lugar de la ciudad de los demonios, tirada en el suelo como una mendiga y llena de heridas.

Me monto en el taxi y espero a que él diga la dirección.

—¿Tenemos que fingir ser pareja? —pregunto con desagrado en nuestra propia frecuencia.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:55 pm

- ¿Acaso te importaría? - pregunto, sin mirarla - De todas formas, no, no lo creo. Pero si se diese la situación...

Entonces caigo en un detalle.

- Un último truco... - gruño. Hago aparecer los billetes en mi mano - Y ninguno más, ¿de acuerdo? Apuesto a que esos angelitos piensan registrar mi casita... ¡Maldita sea! Eh - grito, dirigiéndome al taxista - a La Guardia, y rápido, si no te importa.

Replica algo gruñendo, un insulto o algo así. Me controlo para no estrangularle.



Llegamos al aeropuerto. El taxista me pide el dinero.

- Toma, capullo - le espeto, dándole algo más de lo que me pide - Que lo disfrutes...

En nuestra propia frecuencia, le digo a la novata:

- Dinero maldito. Un pasote de los grandes. No creo que el tío ese vuelva a casa esta noche...

Entramos, pasamos todos los trámites para permitirnos subir en el avión. Primera clase... No está nada mal. Miro de arriba a abajo a una azafata... Cómo le mordía yo el cuello...

Nos sentamos, yo junto a la ventanilla. Tardamos en despegar, pero no importa.

- ¿Quieres preguntar algo ahora, Nellie? - pregunto, en tono impasible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:04 pm

Refunfuño y paso olímpicamente de él y del taxista, ¡qué par de aburridos!

Llegamos al avión, primera clase. Lo suponía, él no se rebajaría a segunda, con todos esos... puercos que tiran su comida basura al suelo, todos esos bebés berreantes del ¿cielo? y todos esos niños molestos con sus maquinitas.

Casi agradezco el asiento de pasillo, me permite una vista bastante interesante del lugar. Especialmente del rubito bronceado ese que está casi al fondo, en la fila junto a la mía. Me mira y sonríe, sonrío, también.

¿Y si...? No, llamaría demasiado la atención.


—¿Eh? —pregunto mientras le miro, recibiendo las últimas notas de su voz—. Oh, claro. Cuentame todo lo que sepas sobre antes de que perdiese la memoria —le pido, volviendo a mirar al chica que ahora observa a una azafata.

Sonrío divertida, así que es de esos...
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 2 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:38 pm

Termino un sorbo de la espantosa bebida que me han servido, y dejo la copa en una de esas mesitas que salen del asiento de delante.

Con dos dedos sujeto el mentón de Nellie.

- Afortunadamente para mí, yo no he perdido la memoria, pequeña, y recuerdo taaantas cosas... Así que, o empiezas a preguntar sobre qué quieres saber, o miramos los dos a ese rubito encantador sin dos dedos de frente, ¿entendido?

Estoy apunto de lanzarle un "soplido" al tipo ese, pero me contengo. "Nada de trucos, Nathaniel", me digo a mí mismo, " No si no es absolutamente necesario"
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Contenido patrocinado





Rol: Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol: Apocalipsis
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: La Taberna de Hedgenthon ( Juegos de Rol) :: La Taberna de Hedgenthon-
Cambiar a: