El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
Frikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_lcapFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_voting_barFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_rcap 
Arielle
Frikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_lcapFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_voting_barFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_rcap 
Lúthien
Frikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_lcapFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_voting_barFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_rcap 
Eowyn
Frikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_lcapFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_voting_barFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_rcap 
Killia
Frikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_lcapFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_voting_barFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_rcap 
Orfrantol
Frikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_lcapFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_voting_barFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
Frikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_lcapFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_voting_barFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_rcap 
nerea4362
Frikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_lcapFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_voting_barFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_rcap 
drizzt
Frikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_lcapFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_voting_barFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_rcap 
Nataly Strange95
Frikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_lcapFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_voting_barFrikis... soy o no soy, esa es la custión I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 Frikis... soy o no soy, esa es la custión

Ir abajo 
AutorMensaje
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Left_bar_bleue494/9999Frikis... soy o no soy, esa es la custión Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Left_bar_bleue5/30Frikis... soy o no soy, esa es la custión Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Frikis... soy o no soy, esa es la custión Left_bar_bleue9/30Frikis... soy o no soy, esa es la custión Empty_bar_bleue  (9/30)

Frikis... soy o no soy, esa es la custión Empty
MensajeTema: Frikis... soy o no soy, esa es la custión   Frikis... soy o no soy, esa es la custión Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:36 pm

Vale. De acuerdo, lo de ser friki, vestir raro, visitar foros como este lol! y todo eso está muy de moda (hay gente que lo ve guay y todo...) pero... somos frikis? de corazón?

Porque es verdad - va por ti, borova - los pijos o los borrachos pronto serán sustituidos por los frikis o los EmO's, y seremos sustituidos de nuevo. El problema es que esta sustitución - que no está nada mal lol! - no hace que desaparezcan los anteriores, si no que los "disfraza" de frikis, y hecha a nuestra sociedad una escoria sin sentido que no tiene ni zorra. Y ser friki no se consigue por saberse la pokèdex, ni jugar a D&D, ni por nada de vestir raro, no. Se es, de corazón. Me pongo poético, pero es verdad. No hace falta jugar a rol, porque yo mismo me he creado un foro con una sección de Rol. Así que... si el Guardián no va a la frikedad, la frikedad irá al Guardián, creo. Así que estos "falsos frikis" no podrían hacer lo mismo. Y vi el otro día en un foro esto, que me traumatizó. Son niños garrulos a más no poder, que te dicen:

" buhé, acho, tio. L'otro dia me peté aun rco de lvl 5 con no sé que yo de atake físico y dropó na spada gigante de no sé que yo cunta fuerza y que me sube buhá que sé yo de def. y atak..."

Horripilante. En serio, horrible. Son gilipoyas que se creen que pueden jugar al WOW pirata y ya saber más que nadie. Y no deberían estar entre frikis, porque no son más que escoria. Ojalá Tolkien resucitase y su avatar pudiese destripar a todos los gilipoyas que están corroyendo con su escoria la mayor de sus creaciones. Que ya no se respeta lo antiguo, por los Dioses. ¿O qué se creen? La mierda esa de Narnia o Eragon, que son peores que la mierda de houllen, con mala calidad argumental, pero... tienen espadas y dragones, Gentes del Bosque. La gente va a verlas porque ¡¡¡TIENEN ESPADAS Y DRAGONES Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad !!! Claro, pero no se leen los libros porque son aburridos, no??? ¿Por qué tenemos que aguantar esto, mis Gentes, por qué??? Pero está ahí, creciendo, como una plaga. Me gustaría saber si hay alguien más que desee opinar sobre este tema, y si es así, que siga este post, plizz.
Y disculpen vustras Mercedes el hecho de que me altere, pero me pone nervioso que la esencia de la fantasía épico-medieval haya caído presa en las garras del capitalismo, de que ahora los warhammer sean caros, que todo se ha vuelto un círculo de cabrones que desean arruinar los bolsillos de los pobres- y escasos- frikis de verdad.

Bueno, pues eso. A seguir posteando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
 
Frikis... soy o no soy, esa es la custión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: En pleno Bosque :: Discute con nosotros!!!-
Cambiar a: