El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
Los de jai scul miusicál y sus errores I_vote_lcapLos de jai scul miusicál y sus errores I_voting_barLos de jai scul miusicál y sus errores I_vote_rcap 
Arielle
Los de jai scul miusicál y sus errores I_vote_lcapLos de jai scul miusicál y sus errores I_voting_barLos de jai scul miusicál y sus errores I_vote_rcap 
Lúthien
Los de jai scul miusicál y sus errores I_vote_lcapLos de jai scul miusicál y sus errores I_voting_barLos de jai scul miusicál y sus errores I_vote_rcap 
Eowyn
Los de jai scul miusicál y sus errores I_vote_lcapLos de jai scul miusicál y sus errores I_voting_barLos de jai scul miusicál y sus errores I_vote_rcap 
Killia
Los de jai scul miusicál y sus errores I_vote_lcapLos de jai scul miusicál y sus errores I_voting_barLos de jai scul miusicál y sus errores I_vote_rcap 
Orfrantol
Los de jai scul miusicál y sus errores I_vote_lcapLos de jai scul miusicál y sus errores I_voting_barLos de jai scul miusicál y sus errores I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
Los de jai scul miusicál y sus errores I_vote_lcapLos de jai scul miusicál y sus errores I_voting_barLos de jai scul miusicál y sus errores I_vote_rcap 
nerea4362
Los de jai scul miusicál y sus errores I_vote_lcapLos de jai scul miusicál y sus errores I_voting_barLos de jai scul miusicál y sus errores I_vote_rcap 
drizzt
Los de jai scul miusicál y sus errores I_vote_lcapLos de jai scul miusicál y sus errores I_voting_barLos de jai scul miusicál y sus errores I_vote_rcap 
Nataly Strange95
Los de jai scul miusicál y sus errores I_vote_lcapLos de jai scul miusicál y sus errores I_voting_barLos de jai scul miusicál y sus errores I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 Los de jai scul miusicál y sus errores

Ir abajo 
+3
Guardián del Bosque
drizzt
cronos
7 participantes
AutorMensaje
cronos
Iniciado
cronos


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ficha del Personaje
Oro:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue120/9999Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (120/9999)
Ataque Mágico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue8/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (8/30)
Ataque Físico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue2/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (2/30)

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:21 pm

A parte de la pelicula que ya es patetica, el maric*n - rima con camión- del prota da pena hasta pegarle.

Esa peliculita casi la cierra sanidad ¿por que? Porque es increíble los brotes psicóticos de locura-asesino-compulsiva que han salido a la luz después del estreno de esta película. Horripilante, en serio.

Lo único que he pillado de la película:

El instituto es un escenario cutre donde niñ@s pij@s se dedican el día a estar bailando cosas sin sentido sin preocuparse por la vida real.
¿Este es el ejemplo que le quieren dar a la juventud de hoy día?

Que los Dioses nos protejan. Creo que esto es un error, un desliz humano.

Desde este foro pido amablemente: por favor, habitantes de USA, creadores de esta abominación, paren esto.

Por el bien de la salud pública de los niños.

MUERTE A ESTA PELÍCULA!!!!!!

Me despido.

Paz peace
Volver arriba Ir abajo
drizzt
Principiante
drizzt


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 28
Localización : turis city

Ficha del Personaje
Oro:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue152/9999Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (152/9999)
Ataque Mágico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue4/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (4/30)
Ataque Físico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue7/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (7/30)

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:33 pm

tienes razon por que es una pelicula donde unos mierdas muevewn su cuerpo de manera elastica que yo los veo y pongo una cara (ejemlo) pale (o) affraid
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue494/9999Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue5/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue9/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (9/30)

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:59 pm

Por fin nos entendemos todos.

Esos chavales... ¿qué son?

¿Pijos alienígeneas que quieren invadir el mundo?

¿Acaso los aliens tienen que destruir la esencia de la Humanidad con esas absurdas películas?

Y lo más importante....

¿Cómo hemos llegado a permitirles que hiciesen más de una? ¿Acaso no hay- qué se yo- seguridad nacional, peña que nos proteja de esto?

Bueno, me voy.

Venga.

Me he ido.

Aunque no lo parezca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
El Anarkista Ingles
Principiante
El Anarkista Ingles


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 30
Localización : En lo alto de el reino de las camas de espuma.

Ficha del Personaje
Oro:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue367/9999Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (367/9999)
Ataque Mágico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue8/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (8/30)
Ataque Físico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue2/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (2/30)

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:33 pm

La verdad esque los que deverian aislar son a vosotros...

No sabeis que es la libertad de expresión o esque aqui aun vivvimos en el puto medievo¿¿

A mi tmpoco me gusta pero sed un poco respetuosos bien que sea una mierda y que los tios no sean humanos pero... no seais asi.

agur!
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue494/9999Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue5/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue9/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (9/30)

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:41 pm

Vamos a ver, "colega del Bosque", Anarkista.

Seamos respetuosos con los mercaderes de esclavos del Imperio Romano.

Seamos respetuosos con los normalitos - antifrikis...

Pero...

No podemos respetar a esas abominaciones que atentan contra la mente humana. ¿Libertad de expresión? Eso no es libertad de expresión, eso es un insulto hacia la cultura, hermano.

¿Que si vivimos en el medievo?
Tio, ¿tú no sabes en que foro estás metido? ¡Pura fantasía epicomedieval!
A ver si nos fijamos un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Arielle
Druida
Arielle


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:25 pm

hablemos del peor cine del mundo...
y de unos chavales que solo saben destrozar la musica..
venga ya!!
¿de onde han salido?
en fiin... les mataba a todos
pero como no puedo...
pos nada
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue494/9999Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue5/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue9/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (9/30)

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:33 pm

¿Que no puedes, Arielle?

Venga, repite:


- I nahäz grathô gharnek krithan omet alôk un- el' un fherez zagok rahû...

(Deseo la muerte y la peor de las torturas a los dementes ya mencionados)

Esperemos que funcione...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Arielle
Druida
Arielle


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:56 pm

venga!! yo te ago caso, por si acaso xDD
"- I nahäz grathô gharnek krithan omet alôk un- el' un fherez zagok rahû..." XDD
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Aprendiz
Eowyn


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : Lerida

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:58 pm

jajaja, no he visto la pelíscula, pero con los anuncios a sido más que suficiente....¿que emos hecho para merecer esto?
Volver arriba Ir abajo
Lúthien
Aprendiz
Lúthien


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:28 pm

Yo vi la 1º y 2º pero la 3º ya no... vale que es bastante cutre pero tampoco es para que os paseis así =S

La música, todas las canciones son iguales si pero son pegadizas xDD

Además, aparte de la pelicula y tal... joder que buena que está la chica esta pija... la Ashley Tislade, no me direis que no.
Volver arriba Ir abajo
Arielle
Druida
Arielle


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:12 am

Lúthien escribió:


Además, aparte de la pelicula y tal... joder que buena que está la chica esta pija... la Ashley Tislade, no me direis que no.

Si, la jodia es super guapa Sad y creo que x eso la odio tanto... XDD
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue494/9999Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue5/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue9/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (9/30)

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:31 pm

Ya... Pero mejor en lo de Hotel, Dulce Hotel... Que por lo menos va tipo colegiala What a Face

Sorry... Disculpad a un Guardián tan mortal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Arielle
Druida
Arielle


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:33 pm

XDD
weno, resumiendo, stas pelis son un asco....
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue494/9999Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue5/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Los de jai scul miusicál y sus errores Left_bar_bleue9/30Los de jai scul miusicál y sus errores Empty_bar_bleue  (9/30)

Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:37 pm

Aïleth!

-En la Religión de Aô, quiere decir "Amén" , pero los Elfos lo usan cuotidianamente para decir "completamente de acuerdo", o "genial"
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Contenido patrocinado





Los de jai scul miusicál y sus errores Empty
MensajeTema: Re: Los de jai scul miusicál y sus errores   Los de jai scul miusicál y sus errores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los de jai scul miusicál y sus errores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: Ocio más allá del Bosque :: La Gran Pantalla-
Cambiar a: