El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?

Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Miér Nov 03, 2010 7:15 pm por Lunnar

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Sáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Vie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Vie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Lun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Lun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Lun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Jue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD

WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque

Arielle

Lúthien

Eowyn

Killia

Orfrantol

El Anarkista Ingles

nerea4362

drizzt

Nataly Strange95

Estadísticas
Tenemos 65 miembros registrados.
El último usuario registrado es Masha.

Nuestros miembros han publicado un total de 1288 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm.
Los Amigos del Bosque

Comparte | 

Desea la Muerte a la persona anterior...

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Guardián del Bosque
Guardián

Cantidad de envíos : 516
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
494/9999  (494/9999)
Ataque Mágico:
5/30  (5/30)
Ataque Físico:
9/30  (9/30)

MensajeTema: Re: Desea la Muerte a la persona anterior...   Dom Ago 16, 2009 1:36 pm

Arielle...

Pronuncio tu nombre con suavidad, recordando cada vez que lo pronuncié en voz alta cuando pensaba en tí... Ah... Un escalofrío recorre agradablemente mi columna. Una sensación eléctrica, gélida, que parece recordarme que no estoy aquí para juegos.

Te quito la camisa que llevas puesta. La verdad es que siempre te ha sentado bien. No me entretengo en mirar tu cuerpo, dado que tengo un objetivo claro. Sujeto el cuchillo, que he afilado una y otra vez. Lo paso sin presión por tu piel, que se desgarra sin dejar salir sangre. No es dolor lo que deberías sentir, si no un desagradable escozor. No es lo peor que te va a pasar hoy, pero siempre es agradable una obertura delicada.

Quito la mascarilla que tapa mis labios para respirar un poco el aire de la noche. Cierro la ventana de nuevo, con la mascarilla en su sitio. Miro los guantes, sujetando ansiosamente el cuchillo. 13'7 cm. Lo clavo bajo tu pecho, desgarrando profundamente tu piel. Noto las costillas, arriba y abajo. Desciendo unos centímetros, y hago el mismo corte, y repito la operación una y otra vez hasta que tus dos costados presentan cuatro cortes por debajo de tus brazos... La sangre salpica el mármol. El plástico que cubre mis pies desnudos se tiñe de rojo.

Te sientes débil, agotada, cansada. Ojalá pudiese quitar esa cinta americana de tu boca, pero sé que no debo hacerlo. Me contento con mirar tus ojos, que se han cansado de gritar. Ambos sabemos que el fin se acerca.

Bajo el esternón, a pocos centímetros, hay un espacio en el que el cuchillo puede desgarrar sin miedo. Corto unos 35 cm te tu cuerpo, en línea recta. Ahora hay un horrible espacio que mi brazo ha de superar, intestino, estómago, bazo. Pero lo consigo. Espero no haberte hecho daño con los empellones. Sí, lo tengo. Lo sujeto firmemente, y lo extraigo de golpe. Ni siquiera has podido verlo, pero hélo aquí, el corazón. Tu corazón.

Despiertas, conmocionada y aturdida. Me siento sobre la camilla. Sí. Fue real. Todo. Sí, esta vez no me pasé, ¿verdad? Me cansa sacar siempre lo mismo.

- ¿Qué te parece si variamos el órgano? - te pregunto, aún sabiendo que no tienes fuerzas para contestar. Sonríes.

Bien... Te miro, repaso todas las cicatrices que te he hecho, y que mis médicos han curado, una y otra vez. Mira que dejarte hacer esto, sólo por placer... En fin... Hasta la próxima operación, querida.

Agradecimientos:

A la película Repo, por haberme inspirado en la escena en la que Nate usa al tipo ese como ventrílocuo.

A Mary W. Shelley, por haberme regalado la lectura de Frankenstein, que me sirvió como inspiración para el “regreso a la vida” de este caso.

A la enciclopedia Encarta, por ayudarme a visualizar exactamente los órganos que debía apartar.

A Mr. Brooks, supongo que porque es el padre de mi demencia.

Seguro que la muerte merece la pena... a cambio de la eternidad juntos...
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Arielle
Druida

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Desea la Muerte a la persona anterior...   Dom Ago 16, 2009 5:31 pm

uuf!! xDD

Me toca matarte ¿verdad?
Será en un dia invernal... un dia frio...
Iras tranquilamente al instituto, como todas las mañanas, sin sospechar que nadie te está siguiendo.
Pero ahí estoy yo, escondida, obserbando cada movimiento, pensando en la mejor forma de asesinarte...
Despues del instituto, te sigo asta tu casa... y espero a que llegue la noche...
Con la llegada de la luna, frios copos de nieve caen poco a poco sobre el tejado, donde yo espero a que tus padres se marchen a esa cena tan importante del trabajo.
Alfin te quedas dormido.
Te tapo la boca para que te sea imposible gritar... y cominzo a rasgarte los brazos con mi navaja.
Te arrango las uñas, te quemo la cara... intentas gritar...
el golpe final lo darás tu.
Sabes que no sobreviviras, has perdido demasiada sangre. Te dejo una pistola cargada y salgo de la habitación, obserbo desde el tejado como acercas la pistola a tu cabeza debilmente...
no puedes soportar el dolor ¿verdad?
Se oye un disparo en todo el vecindario...
yo me alejó de alli, riendo.
Ver perfil de usuario
Nipta
Iniciado

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Desea la Muerte a la persona anterior...   Jue Ago 20, 2009 7:22 pm

Un juegoo muy interesantee la verdadd..!!

me tocaria matar a Arielle...interesante......

Un tarde calurosa de verano, los niños juegan en la piscina municipal...a mi derecha se encuentra Arielle leyendo un libro al cual se nota qee presta mucha atencion.
Por al lado suyo pasa una niña de unos 7 años con una pistola de agua, sin querer moja el libro que Arielle estaba leyendo, eso provoca que a Arielle le de un ataque de nervios y empieze a chillar a la niña pequeña en ese momento se acerda a la orilla de la piscina, yo con disimulo me pongo al lado y la empujo, al caer se da con el bordillo en la cabeza eso le provoca una hemorragia celebral que le causa la muerte. Poco despues llega la policia y empieza a preguntar que ha ocurridoo, declaro que eras mi amiga y que habia visto como te resvalabas y caigas al agua sin que nadie puediera hacer nada para ayudarte.
Perdone, podria ver por ultima vez a mi amiga-pongo cara tristee.
Claro señorita-dice el policia.
Me conduce hacia donde se encuentra Arielle y le pido qee me deje a solas con el cadaver de mi amiga..el se retira.
En ese momento aprovexo para sacar una navaja con la cual le saco los ojos para llevarmelos de recuerdo.

(es un poco mala y ai muxas faltas de ortografiaa....)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desea la Muerte a la persona anterior...   

Desea la Muerte a la persona anterior...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2