El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
¿Alguien escribe algún libro? I_vote_lcap¿Alguien escribe algún libro? I_voting_bar¿Alguien escribe algún libro? I_vote_rcap 
Arielle
¿Alguien escribe algún libro? I_vote_lcap¿Alguien escribe algún libro? I_voting_bar¿Alguien escribe algún libro? I_vote_rcap 
Lúthien
¿Alguien escribe algún libro? I_vote_lcap¿Alguien escribe algún libro? I_voting_bar¿Alguien escribe algún libro? I_vote_rcap 
Eowyn
¿Alguien escribe algún libro? I_vote_lcap¿Alguien escribe algún libro? I_voting_bar¿Alguien escribe algún libro? I_vote_rcap 
Killia
¿Alguien escribe algún libro? I_vote_lcap¿Alguien escribe algún libro? I_voting_bar¿Alguien escribe algún libro? I_vote_rcap 
Orfrantol
¿Alguien escribe algún libro? I_vote_lcap¿Alguien escribe algún libro? I_voting_bar¿Alguien escribe algún libro? I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
¿Alguien escribe algún libro? I_vote_lcap¿Alguien escribe algún libro? I_voting_bar¿Alguien escribe algún libro? I_vote_rcap 
nerea4362
¿Alguien escribe algún libro? I_vote_lcap¿Alguien escribe algún libro? I_voting_bar¿Alguien escribe algún libro? I_vote_rcap 
drizzt
¿Alguien escribe algún libro? I_vote_lcap¿Alguien escribe algún libro? I_voting_bar¿Alguien escribe algún libro? I_vote_rcap 
Nataly Strange95
¿Alguien escribe algún libro? I_vote_lcap¿Alguien escribe algún libro? I_voting_bar¿Alguien escribe algún libro? I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 ¿Alguien escribe algún libro?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue494/9999¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue5/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue9/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (9/30)

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:19 pm

Bueno, eso es así de simple.

¿Alguien está en proceso de escribir un libro?

Aparte del desaparecido Velkar, claro - La Leyenda de Leureley, claro


Sólo es por saber qué hacen las Gentes del Bosque por ahí...

¡A ver si alguien contesta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Arielle
Druida
Arielle


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:58 am

xDD
yo empece a escribir un "libro"... mero me quede en la pagina 20 del Word xDD
en fiin, algun dia lo retomare
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue494/9999¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue5/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue9/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (9/30)

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:12 pm

¡Esa Arielle!
Pues la verdad, me gustaría que retomases el proyecto. ¡Quién sabe! A lo mejor te lo publican y podemos leerte en papel, y no en pantalla.
¡Gracias por contestar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Orfrantol
Principiante
Orfrantol


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:34 pm

Estoy escribiendo una novela y un cuento a la vez Cool
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue494/9999¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue5/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue9/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (9/30)

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:47 pm

Puedes explicarnos de que va, Orfrantol de los Océanos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Orfrantol
Principiante
Orfrantol


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:02 am

Podría, podría, ¡Oh, gran Lord, rey del bosque y del corazón de los mortales! Mi historia se situa en un mundo mucho más grande que el nuestro. MUCHO más. En ella se encuentran dos supercontinentes, separados por un abismal océano. En cada uno de estos supercontinentes se desarrollarron diversas razas en formas y culturas diferentes. En uno de ellos, llamemoslo continente A, una raza predominó sobre todas las demás, y con su poder y su astucia lograron arrasar, dominar y esclavizar a todas las demás de su continente. Mientras que en el otro, llamemosle continente B, la mayoría de las razas no tenía enfrentamientos bélicos y poseían un pobre sistema de comunicación y comercio.
La raza dominante del continente A consiguió medrar especialmente con la ayuda de los conocimientos adquiridos con la esclavización de las demás razas. Gracias a estos conocimientos y a la sobre explotación de algunos investigadores, se hizo el descubrimiento de la magia. Con la ayuda de este descubrimiento, la raza del continente A pudo llegar al continente B en un período de veinte años, cuando de otra forma les habría costado cien; esto era posible porque los barcos podían dar una especie de saltos con ayuda de la magia, que hacían que los bajeles alcanzasen increíbles velocidades por un corto período de tiempo.
Ahora seguramente te preguntaras: ¿Y cómo coño sabían los del continente A que existía el continente B? Bueno, la respuesta es bastante sencilla, había una antigua leyenda que nombraba a las diversas deidades que habían construido al mundo desde sus cimientos, y esta leyenda también nombraba a dos continentes, a dos polos, a dos realidades. Este mito estaba muy difundido entre todos los habitantes, e incluso los gobernantes creían a rajatabla en él. Y llegaba hasta tal punto la creencia de los gobernantes que estos decidieron comprobar esta leyenda por si mismos. El navío que mandaron era grande y lujoso, provisto con los mejores y más nuevos artefactos de entre todas las innovaciones de aquellos últimos tiempos, y los tripulantes eran los seres más hábiles que hubieron, son, o serán. Allí se encontraban los mejores magos, navegantes, profetas, cartógrafos y guerreros que se puedan imaginar.
Después de veinte años e incontables fatigas, finalmente llegaron al continente B. Este resulto ser increíblemente vasto, casi tanto como el suyo propio, y con una cuantiosa suma de seres inteligentes con su propias costumbres. Decidieron volver urgentemente a informar de todo esto a sus señores. Lo que luego ordenaron ellos fue que mandaran a una enorme flota con gigantescos barcos de guerra hacia el lugar señalado por los tripulantes del primer viaje. Cuando aquella flota llego fue cuando comenzó la guerra entre estos dos supercontinentes, ya que todas las razas del continente B, a pesar de casi ni relacionarse entre sí, habían formado un consejo con los más poderosos miembros de cada raza y decidieron aliarse para enfrentarse a los invasores. Esta fue una guerra de proporciones descomunales, ya que el continente A contaba con cientos de miles de millones de habitantes (recordemos que el espacio habitable era muchísimo más extenso que en nuestro mundo) y el continente B contaba con una cantidad similar, y la batalla estaba asombrosamente pareja, cada vez que terminaban exterminando a una flota venía otra, y así susesivamente. Esta guerra parecía ser eterna, y no solo duro décadas, sino que también siglos. Tres siglos habían desde que había comenzado la guerra para ser exactos cuando empieza verdaderamente mi historia (no es tan ilógico el número, considera que la guerra entre Inglaterra y Francia duró cien años http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Cien_Años). El personaje principal es un joven general enviado por el continente B para empezar a establecer colonias en el continente A y allí vive muchas aventuras, etc, etc, etc.

Bueno, eso es básicamente la novela que tengo pensada hacer. Espero que no haya sido una parrafada excesivamente larga y tediosa. Espero su apreciación, ¡Oh, preclaro Guardián de los Bosques!
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue494/9999¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue5/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue9/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (9/30)

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:17 pm

^^ Buena historia. He de reconocer que me recuerda a algún libro que leí de ciencia ficción, pues la raza del contiente A podrían ser humanos, que avanzan rápido en la creación de vehículos pero poco en las distancias espaciales, y encuentran otros planetas con vida, por lo general más "buenos" que ellos, y empiezan todos a guerrear como locos [Muhahahaha!!]

Pero me da buena espina la historia, la principal y esta introducción a la obra. ¡Gracias, Orfrantol, por esta "colosal parrafada"!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Orfrantol
Principiante
Orfrantol


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:14 pm

Gracias por el alago, Guardián Very Happy Pero siento decirte que en mi historia no hay humanos jeje, y los supuestos "buenos" cometerán actos dignos de una buena crucifixión, y los "malos" accionaran a veces como verdaderos héroes. Aunque por lo general será como tu dices xD
También me base un poco en la ciencia ficción para lo de los viajes transcontinentales, en parte para intentar hacer algo distinto a lo normal, en parte porque así lo requería el argumento.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue494/9999¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue5/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue9/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (9/30)

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:15 am

¡Menos mal! Ni yo pude eliminar el tópico de la aparición humana, aunque en mi libro serán... Algo versátiles, ya se verá ^^

Y, claro, es obvio, como en toda guerra, que ambos lado cometan atrocidades y heroicidades, no lo dudo, pues si no quedaríamos en algo típico y corriente. ¡Y en ese tópico de héroes Marvel no he caído, no señor!

Y, por ende, sí, es una gran idea experimentar en la "inspiración" de la sci-fi , pues siempre es bueno dar un aporte nuevo a la fantasía.

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Orfrantol
Principiante
Orfrantol


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:21 am

No me extraña que no haya caído en el viejo tópico ¡Pero si es nada más y nada menos que Guardian del Bosque, como dudarlo siquiera! Me hizo gracias verdaderamente que hayas puesto la palabra "inspiración" entre comillas Laughing (no pienses que es un plagio, porque no se asemeja a los viajes de ciencia ficción en demasía, solo en ciertos aspectos)

PD: me gustaría leer tu historia, por lo que dijiste parece pintar muy bien
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue494/9999¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue5/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue9/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (9/30)

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:35 pm

En realidad, he puesto "inspiración" no por plagio, si no porque es... a ver, no es la inspiración que te viene de pronto y te hace cambiar el mundo, como la inspiración que le vino a George Lucas al plasmar el futuro, o la inspiración que le vino a Homero al escribir la Odisea. Es la "inspiración" versión 1.7. Es... ¿otro tipo de inspiración? ¡Ya lo tengo! ¡¡Expiración!! Es un término más aprpiado ^^

PD: Estoy empezando a publicar mi libro en mi blog,The Nathaniel's Tales ¡Pásate si puedes, y comenta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Orfrantol
Principiante
Orfrantol


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:24 am

Ahh gracias pero ese capítulo ya lo había leído en fantasiaepica.com jejeje Y sí me había gustado
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue494/9999¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue5/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
¿Alguien escribe algún libro? Left_bar_bleue9/30¿Alguien escribe algún libro? Empty_bar_bleue  (9/30)

¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:40 pm

Aish, es verdad, no me acordaba -.-

De todas formas, quédate con la dirección, porque iré publicando los siguientes en breve ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Contenido patrocinado





¿Alguien escribe algún libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien escribe algún libro?   ¿Alguien escribe algún libro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien escribe algún libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro de Conjuros de Ondharill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: El Roble de las Historias Perdidas :: La Cabaña del Bardo-
Cambiar a: