El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Lo más odiado de la TV Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Lo más odiado de la TV Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Lo más odiado de la TV Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Lo más odiado de la TV Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Lo más odiado de la TV Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Lo más odiado de la TV Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Lo más odiado de la TV Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Lo más odiado de la TV Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
Lo más odiado de la TV I_vote_lcapLo más odiado de la TV I_voting_barLo más odiado de la TV I_vote_rcap 
Arielle
Lo más odiado de la TV I_vote_lcapLo más odiado de la TV I_voting_barLo más odiado de la TV I_vote_rcap 
Lúthien
Lo más odiado de la TV I_vote_lcapLo más odiado de la TV I_voting_barLo más odiado de la TV I_vote_rcap 
Eowyn
Lo más odiado de la TV I_vote_lcapLo más odiado de la TV I_voting_barLo más odiado de la TV I_vote_rcap 
Killia
Lo más odiado de la TV I_vote_lcapLo más odiado de la TV I_voting_barLo más odiado de la TV I_vote_rcap 
Orfrantol
Lo más odiado de la TV I_vote_lcapLo más odiado de la TV I_voting_barLo más odiado de la TV I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
Lo más odiado de la TV I_vote_lcapLo más odiado de la TV I_voting_barLo más odiado de la TV I_vote_rcap 
nerea4362
Lo más odiado de la TV I_vote_lcapLo más odiado de la TV I_voting_barLo más odiado de la TV I_vote_rcap 
drizzt
Lo más odiado de la TV I_vote_lcapLo más odiado de la TV I_voting_barLo más odiado de la TV I_vote_rcap 
Nataly Strange95
Lo más odiado de la TV I_vote_lcapLo más odiado de la TV I_voting_barLo más odiado de la TV I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 Lo más odiado de la TV

Ir abajo 
+2
Guardián del Bosque
Arielle
6 participantes
AutorMensaje
Arielle
Druida
Arielle


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:07 pm

cuales son las series y los programas que más odias de la TV??

A ver...
Yo, de programas, odio todos los que son del estilo de operacion triunfo...
y series... no soporto fisica o quimica
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue494/9999Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue5/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue9/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (9/30)

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:24 pm

No aguanto los programas de coroazon, a lo Está Pasando y Aquí hubo tomate...
Los realities, igual. Los detesto. Los Fama y los OT y los Gran Hermano están bien...
Si quieres enseñar a la juventud lo que no deben plantearse llegar a ser (escoria)
Y series... Matrimonio con Hijos es detestable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Lunnar
Iniciado
Lunnar


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 28

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:58 pm

si, rebelde es lo peror del mundo
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue494/9999Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue5/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue9/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (9/30)

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:29 pm

Aïleth!

--Totalmente de acuerdo--
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Arielle
Druida
Arielle


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:59 pm

Lunnar escribió:
si, rebelde es lo peror del mundo

son horribles... cantan mal, actuan mal.... uff!! y las historias son de lo más predecibles
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue494/9999Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue5/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue9/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (9/30)

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:35 pm

Hablas como si tuviesen historias que contar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Lúthien
Aprendiz
Lúthien


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:54 pm

Programas del corazón, realities, series cutres españolas (vamos, la mayoría) y series estadounidenses sobre los adolescentes. Esta última es porque ¡no estamos tan salidos! Lo unico de lo que hablan es sobre sexo, me traumatizó la nueva serie Diario de una Adolescente...
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue494/9999Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue5/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue9/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (9/30)

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:15 pm

Tienes que visitar mi insituto, y después me dices a ver si están o no tan salidos ¬¬...

[Por no mencionar a las salidAs]

Otra cosa que odio en la TV son los programas de Llame y Gane... ¡¡Qué espanto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Lúthien
Aprendiz
Lúthien


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:01 pm

¡Síiii! Y ahora los echan a todas horas, sobre todo por las mañanas... ¡que horror!
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue494/9999Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue5/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue9/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (9/30)

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:26 pm

Durante horas, canales segundones como telecinco 2 y cosas así... Insoportables...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Killia
Aprendiz
Killia


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:14 pm

yo odio que a algun hora de la tarde... no me acuerdo exactamente cuando... solo ponen concursos... como 20p y pasapalabra... y es la hora en la que nunca tengo nada que hacer asi que me pone de los nervios jeje... aunque lo que mas odio es cuando a eso de las 11 siempre ponen las mejores series a la vez...
Volver arriba Ir abajo
Lúthien
Aprendiz
Lúthien


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:31 pm

Sí, entre pasword, pasapalabra y todas esa cosas...
Además, ahora cada vez ponen las series más tarde, y derepente les da por poner 3 capítulos seguidos, etc.
Volver arriba Ir abajo
Killia
Aprendiz
Killia


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:45 pm

SIII yo ya no tanto pero antes acababa a las 2 de la mañana viendo house y no podia mantener los ojos abiertos... ademas era el martes y estaba cansada del lunes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Orfrantol
Principiante
Orfrantol


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:18 pm

Yo odio la TV, tanto que ni la veo. Hace un par de semanas la volví a mirar después de estar meses sin echarle ojo y la decepción no fue grande, fue inmensa (aún considerando el hecho de que no esperaba demasiado). Básicamente, los programas que odio son todos: noticieros, telenovelas, canales de deportes, documentales científicos, canales de música, realitys, y las películas que pasan generalmente no son malas, son horribles.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue494/9999Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue5/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Lo más odiado de la TV Left_bar_bleue9/30Lo más odiado de la TV Empty_bar_bleue  (9/30)

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:02 am

Podríamos mudarnos a algún lugar entre las montañas y los bosques y los ríos, y fundar una pequeña aldea con ADSL y sin TV ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Orfrantol
Principiante
Orfrantol


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:31 am

estaría de lujo cyclops
Y si esta cerca del océano mejor, así me refresco un poquitillo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo más odiado de la TV Empty
MensajeTema: Re: Lo más odiado de la TV   Lo más odiado de la TV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo más odiado de la TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: Ocio más allá del Bosque :: La Caja Tonta-
Cambiar a: