El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_lcapNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_voting_barNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_rcap 
Arielle
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_lcapNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_voting_barNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_rcap 
Lúthien
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_lcapNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_voting_barNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_rcap 
Eowyn
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_lcapNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_voting_barNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_rcap 
Killia
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_lcapNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_voting_barNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_rcap 
Orfrantol
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_lcapNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_voting_barNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_lcapNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_voting_barNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_rcap 
nerea4362
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_lcapNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_voting_barNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_rcap 
drizzt
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_lcapNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_voting_barNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_rcap 
Nataly Strange95
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_lcapNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_voting_barNueva Sección: La Cabaña del Bardo I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 Nueva Sección: La Cabaña del Bardo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Left_bar_bleue494/9999Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Left_bar_bleue5/30Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Left_bar_bleue9/30Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty_bar_bleue  (9/30)

Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty
MensajeTema: Nueva Sección: La Cabaña del Bardo   Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:37 pm

Bueno, en esta nueva sección intentaremos instruir a las Gentes del Bosque para que "aprendan" a escribir. Y no me refiero a "escribir" como escribir, porque creo que lleváis unos cuantos años intentando conocer el abecedario, y sabéis unas cuantas palabras. Quiero decir aprender a escribir como los escritores de los libros que leéis, para participar en los Retos (Concursos de Cuentos) y participar activamente en las partes del foro que necesiten más corrección - las que os resultan más aburridas- como El Roble de las Historias Perdidas, la Taberna de Hedgenton y eso. Bueno, creo que ha quedado claro. Espero que uséis esta sección bastante, ya que no quiero demasiados... Ehem... Incultos? Por aquí. Bueno, de todas formas tengo esperanzas en vosotros, muchachos!

El Guardián, desde los confines del Mundo Mágico peace
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty
MensajeTema: Re: Nueva Sección: La Cabaña del Bardo   Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:52 pm

Killia escribió:
estas yamandome inculta? muchas gracias, que amor eres no? ¬¬

Lo siento, pero como dirían por ahí...

HO NO MIS HOGOS!!!!

Es llamándome.

Por cierto, ¿qué concurso? Quiero participar :-)
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Left_bar_bleue494/9999Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Left_bar_bleue5/30Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Left_bar_bleue9/30Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty_bar_bleue  (9/30)

Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty
MensajeTema: Re: Nueva Sección: La Cabaña del Bardo   Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:39 pm

Vamos a ver... Nellie... Tú y yo sabemos que no todos consiguen estar pendientes en corregir lo que llamamos atentados contra la lengua... Sólo pido un poco de consideración, por favor; dejé claro que las faltas estaban permitidas, y no los textos tipo SmS... No seamos tan tiquismiquis lol!

Y los retos... Se irán organizando conforme haya actividad en las secciones de relatos del foro. Pero, encuanto haya uno, serás avisada, sin duda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Killia
Aprendiz
Killia


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty
MensajeTema: Re: Nueva Sección: La Cabaña del Bardo   Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:51 pm

no puedo escribir acentos porque estoi en inglaterra y no tienen ni ennies ni acentos en los teclados xDDD

pero en general tampoco escribo TAN mal lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Empty
MensajeTema: Re: Nueva Sección: La Cabaña del Bardo   Nueva Sección: La Cabaña del Bardo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Sección: La Cabaña del Bardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva letra, nueva palabra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: El Roble de las Historias Perdidas :: La Cabaña del Bardo-
Cambiar a: