El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Letra de la Canción de Tom Bombadil Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Letra de la Canción de Tom Bombadil Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Letra de la Canción de Tom Bombadil Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Letra de la Canción de Tom Bombadil Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Letra de la Canción de Tom Bombadil Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Letra de la Canción de Tom Bombadil Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Letra de la Canción de Tom Bombadil Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Letra de la Canción de Tom Bombadil Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
Letra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_lcapLetra de la Canción de Tom Bombadil I_voting_barLetra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_rcap 
Arielle
Letra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_lcapLetra de la Canción de Tom Bombadil I_voting_barLetra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_rcap 
Lúthien
Letra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_lcapLetra de la Canción de Tom Bombadil I_voting_barLetra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_rcap 
Eowyn
Letra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_lcapLetra de la Canción de Tom Bombadil I_voting_barLetra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_rcap 
Killia
Letra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_lcapLetra de la Canción de Tom Bombadil I_voting_barLetra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_rcap 
Orfrantol
Letra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_lcapLetra de la Canción de Tom Bombadil I_voting_barLetra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
Letra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_lcapLetra de la Canción de Tom Bombadil I_voting_barLetra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_rcap 
nerea4362
Letra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_lcapLetra de la Canción de Tom Bombadil I_voting_barLetra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_rcap 
drizzt
Letra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_lcapLetra de la Canción de Tom Bombadil I_voting_barLetra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_rcap 
Nataly Strange95
Letra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_lcapLetra de la Canción de Tom Bombadil I_voting_barLetra de la Canción de Tom Bombadil I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 Letra de la Canción de Tom Bombadil

Ir abajo 
AutorMensaje
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Letra de la Canción de Tom Bombadil Left_bar_bleue494/9999Letra de la Canción de Tom Bombadil Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Letra de la Canción de Tom Bombadil Left_bar_bleue5/30Letra de la Canción de Tom Bombadil Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Letra de la Canción de Tom Bombadil Left_bar_bleue9/30Letra de la Canción de Tom Bombadil Empty_bar_bleue  (9/30)

Letra de la Canción de Tom Bombadil Empty
MensajeTema: Letra de la Canción de Tom Bombadil   Letra de la Canción de Tom Bombadil Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:45 pm

Por valles y colinas voy, y arroyos de crital.
Siempre caminando, canturreando sin parar.
Yo soy un tipo singular, mi mente es muy neutral.
Suelto profecías todo el día sin cesar.

Bombadilo sin parar,
Bombadilo y no piensas más.
Bombadilo, Bombadilo, dilo sin parar.
Bombadilo, Bombadilo, dilo y no pienses más.

El Bosque Viejo es mi hogar, y el árbol mi guardián.
Llevo ropas de colores y un sobrero de copa genial.
El pensamiento hacia el Sur y al Norte el cielo zaul;
en el Oeste Baya de Oro está y en el Este el Sol nacerá.

Como el Sol en la montaña, como el gran ave rapaz,
como el viento en el castaño, como aurora boreal,
como el agua que camina por el río sin cesar...
cuandes en problemas grita: "-¡¡Tom!!" y allí estará

¡¡Tom, Tom, Tom, Bombadil, soy!!

Cuidad bien de los pasos que el bosque os da,
cuidad bien de los pasos que el bosque os da,
cuidad bien de los pasos que el bosque os va a dar,
Tornasauce os espera con gran ilusión.
Si es así preguntadle quien manda en su hogar,
si es así preguntadle quien manda en su hogar,
si es así preguntadle en voz baja por el gran Tom,
y verás, su respuesta sincera será.


Bueno, espero que os haya gustado. A mi me encantó la música, y la letra está muy acorde a las que inventó Tolkien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
 
Letra de la Canción de Tom Bombadil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva letra, nueva palabra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: Ocio más allá del Bosque :: El Séptimo Arte - Música...-
Cambiar a: