El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Rol: Apocalipsis Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Rol: Apocalipsis Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Rol: Apocalipsis Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Rol: Apocalipsis Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Rol: Apocalipsis Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Rol: Apocalipsis Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Rol: Apocalipsis Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Rol: Apocalipsis Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
Rol: Apocalipsis I_vote_lcapRol: Apocalipsis I_voting_barRol: Apocalipsis I_vote_rcap 
Arielle
Rol: Apocalipsis I_vote_lcapRol: Apocalipsis I_voting_barRol: Apocalipsis I_vote_rcap 
Lúthien
Rol: Apocalipsis I_vote_lcapRol: Apocalipsis I_voting_barRol: Apocalipsis I_vote_rcap 
Eowyn
Rol: Apocalipsis I_vote_lcapRol: Apocalipsis I_voting_barRol: Apocalipsis I_vote_rcap 
Killia
Rol: Apocalipsis I_vote_lcapRol: Apocalipsis I_voting_barRol: Apocalipsis I_vote_rcap 
Orfrantol
Rol: Apocalipsis I_vote_lcapRol: Apocalipsis I_voting_barRol: Apocalipsis I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
Rol: Apocalipsis I_vote_lcapRol: Apocalipsis I_voting_barRol: Apocalipsis I_vote_rcap 
nerea4362
Rol: Apocalipsis I_vote_lcapRol: Apocalipsis I_voting_barRol: Apocalipsis I_vote_rcap 
drizzt
Rol: Apocalipsis I_vote_lcapRol: Apocalipsis I_voting_barRol: Apocalipsis I_vote_rcap 
Nataly Strange95
Rol: Apocalipsis I_vote_lcapRol: Apocalipsis I_voting_barRol: Apocalipsis I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 Rol: Apocalipsis

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:29 pm

Las bases del rol están en las inscripciones, así que si tenéis que mirarlas de nuevo, o haceros una ficha de personaje, clickad AQUÍ.

Como ya he descrito en ese post, el texto narrativo de cada personaje ha de corresponerse con la raza del mismo (Ángeles, Demonios, Mestizos o Humanos)

Bien, ¡empecemos!

Escena : New York
Miro a mi alrededor. Hedor humano, por doquier, por todas partres. Malditas criaturas.

Sopla un agradable viento sobre la fachada de ese edificio. La noche me protege, y el viento me hace sentir ligero. Salto.

Me encanta esa sensación de dolor cuando aterrizo. Esa sensación de tener que estar muerto, de que mis huesos debiesen de aplastarse contra el duro suelo. Pero no. Hoy no.

Salgo a hacer mi labor. Las nocturnas calles newyorkinas siempre están transitadas de mortales. Adoro que me sirvan a mis víctimas en bandeja de plata...

Elijo a la próxima. Una mujer, de unos 25 años. Acaba de terminarse un porro en un callejón. Sale, mareada, de algún local. Mmmm...

Mis "habilidades" natas siempre me han ayudado. Me muevo rápido, y me coloco entre las sombras, siempre cerca de ella. Apenas en un segundo, salto sobre ella y la subo a la fachada de un alto edificio. No hay nadie, salvo unas asustadas palomas que emprenden el vuelo.

Grita y forcejea. Admiro la determinación y la ingenuidad humana.

- ¿Cómo te llamas? - pregunto, en un siseo.

Gime.

- Lástima...

La sujeto por el cuello, la levanto un par de palmos por encima del suelo. ¡Ah! Sí, su vida se escapa, el miedo la invade por completo...

Pero...

Alguien más aparece allí.

Alguien que no estaba hace un momento.

Miro a un lado. Hace mucho ruido. Vuevlo a mirar a la chica, y, valorando la situación, decido lanzarla al vacío desde allí.

- ¿Te ha gustado? - pregunto a la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:22 pm

—¿Debería? —pregunto con soberbia, saliendo de entre las sombras.

Llevaba tiempo mirándole y buscándole, y por fin le he encontrado. Dicen que es el mejor en la materia, y necesito alguien así para asaltar el local que tengo planeado atacar.

—Yo le hubiese sacado los ojos primero, y después le hubiese cortado las orejas —contesto, acercandome y replegando las alas.

Me destransformo, no es bueno que nos vean así.

—Llevo buscándote mucho tiempo, eres escurridizo. Quería proponerte algo.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:38 pm

Me acerco unos pasos ante la esbelta figura que me habla. Sólo podía ser ella. Nellie, cómo no. Aunque hacía tiempo que no la veía - creo que desde aquél incidente que tuve con Carlo Magno, ¿no?

- ¿Y qué te hace pensar que algo de lo que digas va a importarme, hija de la Oscuridad? - contesto, tan socarrón como sólo yo puedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:51 pm

—Tal vez el hecho de poder matar a todos los humanos que quieras sin tener que esconderte —contesto, alzando una ceja sugestiva.

Aquél maldito demonio las había liado pardas, eso lo sabía bien. Pero no recordaba mucho acerca de nuestro pasado juntos así que debía tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:54 pm

- Tentador, pero... - chasqueo la lengua - No me dice demasiado, ¿sabes? No me escondo especialmente mal, y me gusta trabajar solo.

Silencio.

- Así que dame una explicación mejor, Nellie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:06 pm

Me acerco a él y apoyo mi peso sobre una pierna.

—Conozco un local cerca de aquí. Está lleno de pandilleros y drogatas. Casualemente, conozco al líder porque me descubrió por casualidad en una ocasión... poco sugerente. Te ofrezco la posibilidad de ir allí, matarlos a todos, y crear nuestro propio imperio con los que nos sobren. No tienes ni idea de la de gente con poder que anda metida en drogas, y que daría lo que fuera por un canuto.


Sugerente, me apoyo en la otra pierna y alzo mi otra ceja.
Eso no solía fallar.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:13 pm

Ilusa. ¿Qué intenta, hacerme caer en las trampas que creé yo mismo para las Cleopatras?

- Vaya poca cosa. Si entiendo bien, he de cuidar de tí un tiempo y deshacer las cagadas que vas dejando por ahí, ¿me equivoco? - río - ¿He de corregir tus errores, preciosa?

Ya sé cuál será mi respuesta. Seguiré probándola, de todos modos. A ver si estalla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:17 pm

—Muy bien —acepto—. Lo he intentado. Iré donde otro demonio que sepa valorar una idea. Es una pena, entre ellos había un ángel y varios mestizos pero... tú te lo pierdes.

Corro hasta la cornisa y salto, transformandome automáticamente y bajando en picado. La gente se asusta y algunos aplauden, pensando que soy una especie de acróbata. Me rio sonoramente con la voz de ultratumba que mi estado ofrece.

Vuelvo hasta el almacén abandonado donde todos los pandilleros están. Sé que vendrá, tiene que hacerlo.

Me situo sobre la caseta del tejado y espero. Esperaré tres días, no puedo aguantar más sin... "comer".
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm

Sé que es obvio.

Lo sé.

Pero necesito... algo... de emoción, digámoslo así...

He llegado casi al mismo tiempo que ella, pero no se ha dado cuenta. Novata.

Observo entre planos, y localizo a los humanos allí abajo. Son muchos. Fantástico.

Salto alto, muchos metros por encima del almacén. Caigo. Atravieso el tejado. No les pienso dar tiempo a reaccionar; soy superior a ellos. Apenas necesito un segundo para desatar mi poder...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm

El miembro 'Guardián del Bosque' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los Dados

'Oscuridad Sádica' :
Rol: Apocalipsis K-nh
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:59 pm

Mi espada se materializa en mi mano, surgida de la nada. Tatas víctimas nos hemos cobrado juntos... ¡Qué tiempos! Caigo entre la multitud, espada en mano. Me miran, sorprendidos. Uno de ellos se acerca, y antes de poder quejarse, ya he separado su cabeza de su cuerpo.

- ¡Que la fiesta empieze ahora, mortales! - grito, mientras me lanzo sobre ellos. La belleza de mis movimientos me deslumbra: Iveûn, mi espada, corta, desgarra, hiere, mata... Estamos hechos el uno para el otro. Pronto sólo quedan trece humanos en el suburbio.

- ¡¿Por qué no bajas, Nellie?! - le grito - ¡Vamos!

Le dejo los humanos a ella. Necesito encontrar al ángel, sea como sea. ¡Diversión!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:55 pm

El miembro 'Nellie Lovett' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los Dados

'Oscuridad Sádica' :
Rol: Apocalipsis K

Provoca ceguera temporal en los enemigos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:01 pm

Bajo y miro los que me deja. 'Sobras' pienso. '¡Encima que le invito mira lo que me deja!'

Entorno los ojos, me miran, y se ponen a gritar. Una película blanca les cubre los ojos, cegándolos. Me empiezo a reír cuando se pegan entre ellos.

Pronto se acaba la diversión, y con mis uñas les rasgo a todos la garganta, cayendo muertos.

Luego vendré a divertirme con su sangre, ahora hay algo más importante.

—¡Ey! ¡Espera! —grito, yendo tras él
—. ¡No pienses que vas a quedarte con todo para ti solo, demonio egoísta!
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:05 pm

Me giro, de forma súbita, y me encuentro con que Nellie también parece interesada en el ángel.

- Eh, eh, espera. Sólo he venido aquí por el Hijo de Dios, así que no empieces ahora con esas, ¿de acuerdo? Es mío, y nada me impide matarte ahora si con ellos consigo lo que quiero - amenazo, apuntándo con mi espada su garganta. Estoy en mejor posición que ella para negociar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:12 pm

—¡Pero yo encontré este lugar! —digo, apartando la espada con la mano—. Hagamos una cosa: Yo me quedo con las alas, la aureola y los brazos, y lo demás es tuyo —le guiñé un ojo—. ¡Oh, venga! ¡Podemos compartirlo!

Exclamo bastante ilusionada por la idea de matar a mi primer ángel.

—Podrías enseñarme, ya de paso.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:38 pm

- ¿Pretendes que te de lo mejor? - pregunto, cínico - ¡Recuerda que soy eternamente mayor que tú, diablilla del infierno! ¡Si digo que el ángel es mío, es ABSOLUTAMENTE MÍO! - grito, haciendo rebentar los cristales.

Espero que un poco de efectos especiales ayuden a asustar a la novata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:31 pm

—¡Sólo porque no recuerde mucho de mi vida pasada no significa que no sepa nada! —grito yo también, aunque no se rompe ningún cristal—. Esta bien, ¿lo quieres para ti? ¡Todo tuyo! Ya buscaré otro demonio para la localización de todos los demás que, por supuesto, sé —le informo, mirandole de arriba abajo.

Vuelvo donde los humanos desangrados y clavo mis uñas en ellos, llevando dos en cada mano y alzando el vuelo hasta una habitación superior.

Empiezo a descuartizarlos sin cuidado, frustrada.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:43 pm

Sonrío, satisfecho. Sí, estas son las cosas que aumentan mi ego a límites insospechados. Ahora voy a por el Hijo de Dios... A ver quién es...

Abro un par de puertas, y llego a una sala cargada de humo. "Típico de las películas", pienso. Un tipo está delante de mí, con una estúpida sonrisa dibujada en la cara.

- ¿Tú por aquí, Nathaniel? - dice, en plan amistoso (pedante)

- Vaya, pero si es el pequeño Adriel... Cuánto has crecido, "angelito mío" - contesto, sarcástico. Se pone a reír.

- No creo que te convenga ponerte así, amigo mío - contesta - No olvides quién te sacó de las mazmorras de los templarios, viejo demonio. Además, me podrías resultar útil en estos tiempos difíciles...

Idiota. ¿Qué se ha creído, que puede restregarme mis errores del pasado así comó así? Que le zurzan. Enarbolo mi espada, dispuesto a cargármelo, aunque esté en su forma humana.

- Dios, para, Hijo de la Oscuridad. Sabes que puedo "petarte" de cualquier modo posible. No te conviene retarme ahora... Si no quieres que nada malo le pase a tu amiguita... - comenta, señalando arriba.

¿Cree que me importa algo la diablesita?

- Mi pequeño Adriel... Eres un estúpido... Ya nos hemos enfrentado otras veces, y sólo tus "amigos" Gabriel y Miguel han conseguido salvarte... por los pelos, si no recuerdo mal... Así que en vez de jugar a eso de " angelito malo" ... Hazte un favor, y déjate de idioteces, ¿vale?

- Cierto, pero... Sigo teniendo control de la vida de la pequeña Nellie, así que... Tú decides.

Claro que decido. No le doy tiempo para decir nada más: corte limpio en el cuello, y su cabeza cae rodando. Ni se ha enterado, el pobre... Ya volverá...

Salto, rompiendo el tejado. ¿Qué hago? Bueno, nunca está de más interesarse por la vida de una hermanita, supongo. ¿Dónde está esa diablesa del infierno...? ¿Le habrá pasado algo, como decía Adriel, o iba de farol?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:12 pm

Me siento ligeramente mareada, pero lo ignoro y sigo cargando cuerpos. No es normal en mí, pero debe ser el esfuerzo y la ira que me corroe.

¿Pero quién se ha creído? Le he dejado porque la verdad es que el ángel ese me impone, no era la primera vez que le veía. De hecho, habían habido bastantes anteriores y bastante candentes, pero la venganza es un plato que se sirve frío, y mejor que Nath sea quien se arriesgase que yo.

Al fin y al cabo, él está más experimentado, ¿verdad?

Transformada en mi forma demoníaca, me dedico a deborar los cuerpos inertes de esos malnacidos. El sabor dulce de la carne humana es algo que me encanta, y aún más si convina con el óxido de la sangre.

Pero hay algo que no va bien, algo dentro de mí no va bien.

Me levantó, ¿qué pasa? Una luz blanquecina cubre mis uñas y me obliga a destransformarme, es como si de repente ya no pudiera ser yo y toda mi fuerza se fuese volando tal y como había venido.

La luz ciega mis ojos, me siento indefensa, confusa, y caigo al frío suelo, cubierta de la sangre de mis víctimas y rodeada de sus esqueletos.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:11 pm

Ángeles. No, en realidad no. Querubines. Maldita sea la Corte de Dios... Cinco de ellos, Nellie en medio de todo. Ni siquiera yo, el Gran Nathaniel, podría con cinco Querubines. Lo mejor es salir corriendo, y dejar a la diablesita a merced de la voluntad de esos repugnantes ángeles... Pero algo me impide hacerlo. ¿Amor fraternal? Quizás. Da lo mismo.

¿Me han visto? No... Bien, juego con ventaja. Ni pensar en matarlos. No. Cogerla, y largarse. Es un buen plan. Un plan genial...

Así que fijo mi atención en ella, ahí, sin hacer nada. ¿No la matan? Comprendo... ¿Me quieren a mi? Sí, exacto. Un cebo... ¿Picar o no picar? Buena pregunta...

Salto sin hacer ruido, justo en el instante en que han bajado la guardia. La agarro, y de nuevo, salto. Esta vez al vacío. Por lo general, no me transformo jamás en demonio, pero la situación me lo pide. Mis rasgos cambian, mi cuerpo cambia. Pronto estamos volando sobre la gran ciudad... Perseguidos por los Querubines... ¡Hijos de p**a!

Consigo despistarles. Bien. Entro en mi apartamento. Dejo a Nellie tumbada en la cama, y yo, ya convertido en humano, me dejo caer en el sofá. No duermo en toda la noche, sin embargo. ¿Querubines...? No tiene sentido que Adriel haya sido ayudado por los segundones de la Luz... No tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:23 pm

La maldita luz angelical ha dado paso a un sopor espeso. Noto zarandeos, viento, algo me agarra y tira de mí. Prácticamente estoy dormida del todo.

Gruñidos, zarandeos, vértigo...

Blando. Una cama, puede ser. ¿Pero qué hago ahí, esté donde esté y quién sea con el cual esté? Un escalofrío me recorre entera. Tal vez el ángel mató a Nathaniel, tal vez ésta sea su cama. La cama de un ángel... puaj.

Despierto, el sopor me había dormido. Abro los ojos, sigo estando en forma humana. Esta no parece la casa de un ángel. ¿Dónde estoy?

Miro hacia los lados, y le veo. ¿Es ésta su casa? ¿Por qué está ahí... como si velase mi sueño?

—¿Qué ha pasado? ¿Dónde me has traído?
—pregunto bastante alarmada, aún sin fuerzas para volver a ser "yo".
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:47 pm

- Cállate, idiota. Y si no te callas, por lo menos dame las gracias por esa estupidez de salvarte la vida - contesto, tajante.

Espero que eso acalle su palabrerío. Odio las palabras habladas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:00 pm

—Gracias —digo con rintintín—. Pero aún no sé qué ha pasado, ni dónde estoy.

Me levanto, al menos eso puedo hacerlo, y miro por la ventana. Está amaneciendo.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:53 pm

Lucifer... Qué calvario...

- Estás en mi apartamento, en la gran ciudad de New York - contesto - Fuimos de fiesta a un suburbio y maté a un angel, y tú tuviste la genial idea de dejarte capturar por nada más y nada menos que cinco Querubines, pequeña. Y ahí yo, haciendo el imbécil rescantándote... ¡¿Para qué?! ¡Para que no me dejes en paz ni un segundo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:31 pm

—¿Querubines? —pregunto alarmada—. ¿Cinco? ¿Y qé hacían ayudando a Adriel? Ni siquiera los vi venir, estaba... ¿y por qué tengo que darte explicaciones? —digo de pronto, obviando que había dicho el nombre del angelito—. Pero tranquilo, ya te dejo en paz. "Gracias", por rescatarme.

Un poco indignada salgo por la puerta y bajo las escaleras hasta la bulliciosa calle. Me hubiese convertido de haber podido, pero no quería llamar la atención y estaba bastante cansada.

Me meto en un Starbucks de allí cerca y pido un café doble, a ver si me reanimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol: Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol: Apocalipsis
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: La Taberna de Hedgenthon ( Juegos de Rol) :: La Taberna de Hedgenthon-
Cambiar a: