El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
Rol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 5 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_rcap 
Arielle
Rol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 5 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_rcap 
Lúthien
Rol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 5 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_rcap 
Eowyn
Rol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 5 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_rcap 
Killia
Rol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 5 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_rcap 
Orfrantol
Rol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 5 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
Rol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 5 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_rcap 
nerea4362
Rol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 5 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_rcap 
drizzt
Rol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 5 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_rcap 
Nataly Strange95
Rol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 5 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 5 I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 Rol: Apocalipsis

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:01 pm

Hago una mueca de burla.

—Perdone el señorito, pero apenas tengo espacio aquí —me excuso—. Además, tú tienes muchísimos más años que yo, viejete. Más práctica. Pero tranquilo, que el alumno siempre acaba superando al maestro —sonrío.

La verdad que más que una diversión, estoy buscando mi propia forma de divertirme. Es como una investigación. A algunos los mato rápido, a otros lento, a otros los hago sufrir... Cambiando radicalmente, pero sin perder ciertos toques.

Y, para qué negarlo, suelo disfrutar y finalmente me dejo llevar por los instintos.

En ese aspecto el viejo tiene razón. Todavía tengo mucho que aprender... y eso precisamente es lo que me gusta. Que yo aún tengo algo en lo que ocuparme.

—¿Y ahora qué? —pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:13 pm

Suspiro.

- Sí, tú llámame viejo - le digo - , pero por lo menos no soy un novato que no sabe divertirse... Pero qué se le va a hacer... ¿Bailas? - le pregunto, tendiéndole una mano.

Sé cómo me están mirando los demás demonios, sé que hago el ridículo acogiéndola y tratándola así, pero... No saben quién es, ni el por qué de su comportamiento, tan poco... acorde a nuestra raza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:17 pm

Me lo pienso un segundo. Miro alrededor. Todos nos miran... raro. ¿Por qué? Por un momento me siento alejada, repudiada y... no sé cómo describirlo.

Le cojo la mano, fingieno sonreír un poco incomodada.

Cuando nos ponemos en posición y comenzamos a bailar me decido a preguntar.

—¿Por qué nos miran así? —pregunto con seriedad—. ¿Tan rara soy? ¿O es que les caigo mal?
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:06 pm

Penetro sus ojos con mi mirada, para ver si me escucha.

- No pareces de los nuestros - le digo - De hecho, no lo eres, aunque dicho así suena algo bastante grosero... No sigues nuestras pautas, porque no tienes por qué seguirlas. No pareces igual que nosotros, porque no lo eres... Aprovecha eso, pequeña Nellie... Porque es un don del que yo nunca podré disfrutar...

Cojo de la cintura de forma involuntaria a una chica que pasaba cerca, y con un dedo rajo su cuello. Antes de que se pierda una gota de sangre en vano, paso mi lengua delicadamente sobre la herida, recostándola en el suelo. Entonces abro su vientre, y empiezo a podrirla, buscando su corazón. Cuando lo saco, lo convierto en serpiente, que se desliza por mi brazo en busca de mis labios. La dejo en el suelo, y se marcha a dar un paseo.

- Me encantan las serpientes - comento - Las adoro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:18 pm

Estoy tan concentrada en lo que dice que cuando termina con la chica, no puedo evitar mirarla con repulsión, como si yo misma me tratase de una humana.

Pero repito todo en mi mente, y entonces le veo la gracia. Sonrío.


—Sí —acepto—. Son preciosas y bastante inteligentes.

No puedo evitar recordar la serpiente que fue mi compañera con tanto tiempo. Hablabamos mentalmente, y la maldita era muy lista. Usaba su veneno y lo modificaba para crear cosas realmente extravagantes.

—Disculpa.

Me aparto de él y camino hacia la salida del lugar. No tengo ganas de estar en un lugar donde no me aceptan, así que dormitaré hasta que el tal Nergal o como se llame aparezca.

A cada peldaño que subo, peor me siento. Cada vez más triste.

Si no encajo aquí, ¿dónde lo hago? me pregunto, abriendo el armario y sacando una fina tela negra.

Me cambio de ropa. Es una especie de camisón o vestido, bastante suelto. Se une en los hombros para dar forma a los tirantes y un poco bajo los brazos para las mangas. Lo demás está suelto al aire.

Me miro en el espejo, y veo que el corsé negro se transparenta un poco.

No importa, no pienso volver a bajar.

Me tumbo en la cama, tapandome con las mantas y bajando la luz con la mano.

Por primera vez en mi "larga" vida, (aunque no tanto como la de otros), estoy deprimida.

Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:23 pm

La miro, consternado. Imaginé que volvería a la habitación. Nunca imaginé que la gran Nellie pudiese sentir tristeza... Verdaderamente, es alguien especial. Repaso mentalmente lo que se suele hacer en estas situaciones.

- ¿Te apetece hablar de algo? - pregunto, desde las sombras, esperando no sobresaltarla.

Espero que Hècktor me deje su cosecha... Quiero ayudarla, creo, pero no tanto como para dejar pasar esas apetecibles gargantas humanas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:28 pm

—No. ¿Y tú? —pregunto. En la voz se nota que estoy llorando.

¿Es normal? No debería llorar, o al menos, debería poder disimularlo. Creo que como es un sentimiento nuevo se me da bastante mal lidiar con él.

Estoy sorprendida. Le he sentido llegar, pero no pensaba que se preocuparía.

—Me parece que ahí abajo hay algunos humanos interesantes, ¿por qué no estás allí?
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:52 pm

Extiendo la mano, y pronto un sillón negro se acerca. Me siento, y suspiro.

- ¿Acaso unos insignificantes humanos son más interesantes que tú? - pregunto, con voz extremadamente modulada y clama.

Jugueteo con una moneda de oro, con un texto musulmán que estoy harto de traducir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:59 pm

—Para mí lo serían —replico con la voz resquebrajada.

Y de hecho, si no me sintiese tan marginada por mi propia sociedad yo misma me los comería todos.

¡Irónico! ¡Yo, que siempre me había burlado de los humanos por su pueblo, el cual se marginaba el uno a otro y se ofendía por ello, ahora sufro de eso mismo! Y ciertamente es doloroso.

Seguro que piensan que soy una rara, ¡o que soy escoria! Deben tenerme asco, seguramente. Ni uno se me ha acercado, ¡ni uno!

Y eso sin contar las "disimuladas" miradas que he notado...

—¿Por qué y para qué estás aquí, Nathaniel? —pregunto exasperada, incorporándome de pronto y mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:23 pm

Gruño por lo bajo, pensando. ¿Qué he de decirle?

- Eres mi invitada - resondo, sin mucho convencimiento - Y, aunque parezca increíble, me gustan tus modales, y tu singular personalidad. Somos más parecidos de lo que crees, pequeña Nellie, y algún día te darás cuenta... Atados a una maldición y a un don que nos hace únicos. Te entiendo mejor de lo que crees, novata... Y sé que te molesto ahora, y que un abuelete - sonrío - como yo no debería estar en la habitación de una señorita en camisón, ¿verdad?

Me levanto y me dirijo a la puerta. Espero que olvide pronto mis palabras.

- Por cierto - digo, con mi voz gélida e impasible - Nergal ha adelantado la hora de la cita. Nos vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:49 pm

Aunque parezca mentira sus palabras me animan un poco. Al menos a él "le gusto". Sacudo la cabeza y gruño al desviarme hacia otro punto. No, eso nunca.

—Venga ya —sonrío y me levanto mientras lentamente empiezan a efectuarse cambios en mí—, que no eres tan abuelo. Si te sirve de consuelo he estado con seres más viejetes que tú —me acerco a él, el camisón cae al suelo detrás de mí y yo ya estoy totalmente vestida, con el vestido negro y los tacones de aguja—. ¿Y a dónde vamos? —pregunto, y mi maquillaje se arregla solo—. ¿No les molestará a tus invitados que el anfitrión se largue de repente?
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:55 pm

Espero a que se arregle. Bien.

- Es posible - contesto - Pero ninguno se atreverá a decirme nada, creéme.

Le lanzo una tarjeta.

- Tuya. Para tus gastos, o lo que necesites.

Pienso un poco.

- Nergal nos encontrará, creéme, tiene sus medios. Sólo tenemos que dar un paseo, y verndrá.

Salgo de la habitación, listo para salir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:03 pm

La cojo al vuelo y la guardo en el escote, no pienso llevar uno de esos molestos bolsos.

—Vamos pues, espero que al demonio éste tampoco le parezca una cosa rara con tintes diablescos —murmuro al final, saliendo detrás de él.

¿Qué sabrá Nergal de todo esto? Espero que con lo del angelito nos baste para saber lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:58 pm

Sonrío ante el sarcasmo de Nellie. Me materializo fuera de la casa. Miro a ambos lados. Es posible que nergal ya esté aquí, pero...

- Hoy nevará. Hay que buscar nieve. ¿Dónde hay nieve, Nellie? - pregunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:06 pm

—¡Vaya! ¿Aquí nieva? —pregunto desconcertada, a su lado—. Pensaba que aquí hacía mucho calor.

Medito y miro alrededor, ¿dónde hay nieve?

—¿En una montaña? Cuanto más arriba, más frío hace, más nieva...
—obviamente, él lo sabe, pero tenía que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:24 pm

Sonrío.

- Bajo tierra hay nieve. Y a Nergal le gusta la nieve - digo, caminando - Así que hay que buscar uno de esos clubs pijos donde hay gente rica gastando absurdamente su dinero en copas estúpidamente caras entre nieve traída de Groenlandia. Hay que buscar un lugar así.

--------------------------------------------------- Media hora después

- Hélo aquí, mi joven padawan - siempre quise decir algo así - El Ice, el único local de Jerusalén que está a 2º bajo cero. Vamos. Seguro que está aquí.

Entramos, bajamos escaleras, pasillos blancos. Ojalá pudiese notar verdaderamente el frío del lugar. Hay algunas parejas bebiendo, abrigadas. Me siento en una mesa libre, con cuatro sillas.

- Y ahora... a esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:29 pm

Me siento con él un poco cohibida por no saber nada. Está claro que me gana en muchos aspectos. Pero, ¡ya aprenderé! me digo, intentando darme ánimos.

Observo el lugar, sí que son estúpidos, sí.

—¿Y por qué ha de buscarnos él?
—pregunto, sintiendome un poco tonta.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:17 pm

La miro, acariciando la mesa de hielo.

- Es por su ego - explico - Es el demonio de la información. Se supone que lo sabe todo. Es su juego, no te preocupes.

Por la puerta de hielo aparece un tipo, elegante, con gafas y pelo largo, rubio. Tiene la piel oscura como el carbón. Lleva un maletín - otro accesiorio inservible, como las gafas - negro.

- Nergal, amigo mío - le digo, levantando un poco la mano - Siéntante. Nellie, Nergal; Nergal, Nellie. Bien, Ner, necesitamos tu ayuda para cierto asúnto...

- ¿Qué tenéis? - me corta, tajante.

- Mmmm... La chica sabe algo - contesto, encogiéndome de hombros.

- ¿Qué?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:46 pm

—Información. Tengo nombres —contesto automáticamente—. Nombres de ángeles.

Miro a Nath, ¿debo decirlo ya? Bueno, dudo que él deje que se vaya sin darnos lo que queremos.

—Hay uno en Chicago, se llama Ner'hal. Al parecer juega mucho en los casinos. Sé dónde vive, aunque no la calle. ¿Es suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 5 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:03 pm

Nergal murmura por lo bajo algo. Le hemos pillado de sorpresa.

- Tu turno, ¿no te parece? - pegunto, apoyando un poco en la mesa de hielo - Escucha. ¿Te acuerdas de Adriel? Sabe algo, algo importante relacionado con ella y que puede involucrar a cinco Querubines en algo...

- Calla - me corta - Te diré lo mismo que le dije a Adriel, ¿de acuerdo? Pero ella ha de irse.

Le miro, enarcando una ceja. Entonces miro a Nellie.

- ¿Qué dices? - pregunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:21 pm

Al principio me rehuso, pero acabo aceptando. Es la única forma de saberlo.

Le tocó la mano a Nath, mirandole a los ojos.

"Cuéntamelo luego", le pido en nuestra conexión mental, deshaciendole y alejandome hasta los baños de mujeres, donde me siento en uno de los lavabos.

Está lo suficiente lejos para que sus voces sólo sean un murmullo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol: Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol: Apocalipsis
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: La Taberna de Hedgenthon ( Juegos de Rol) :: La Taberna de Hedgenthon-
Cambiar a: