El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
Muy bien, has entrado en el Bosque. ¿Preparado para una
experiencia como ninguna antes hayas sentido?


Si eres nuev@ en el foro, visitaGuía para moverse por el foro , un tutorial que te ayudará en mi poco intuitivo foro, El Bosque de Ainey. ¡Que disfrutes!
El Bosque de Ainey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Ainey

Todo está más allá del Bosque...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» quedada online en el foro
Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 1:44 am por Arielle

» Lo primero que se te pase por la cabeza.
Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:52 am por Lunnar

» palabras encadenadas
Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 pm por Eowyn

» preguntas con respuesta
Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:34 am por Eowyn

» Imagenes
Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:06 am por Orfrantol

» videojuegos Clasicos
Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:56 am por Orfrantol

» Nueva letra, nueva palabra
Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 am por Orfrantol

Lo primero que se te pase por la cabeza.
Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 pm por Anonymous
Dejo este espacio para colocar comentarios , hacer off-topic , decir chorradas...
xD


WasHAAAAA ¡ afro

Comentarios: 25
Mejores posteadores
Guardián del Bosque
Rol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 4 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_rcap 
Arielle
Rol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 4 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_rcap 
Lúthien
Rol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 4 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_rcap 
Eowyn
Rol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 4 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_rcap 
Killia
Rol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 4 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_rcap 
Orfrantol
Rol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 4 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_rcap 
El Anarkista Ingles
Rol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 4 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_rcap 
nerea4362
Rol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 4 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_rcap 
drizzt
Rol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 4 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_rcap 
Nataly Strange95
Rol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_lcapRol: Apocalipsis - Página 4 I_voting_barRol: Apocalipsis - Página 4 I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Taicamdasubs

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Dic 23, 2013 11:08 pm
Los Amigos del Bosque

 

 Rol: Apocalipsis

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:56 pm

Sonrío, con los ojos cerrados.

- ¿Te gusta provocar turbulencias? - pregunto, divertido ante la idea que se me ha ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:57 pm

Sonrío, nunca se me había ocurrido.

—No lo había pensado. Al fin y al cabo, esta es la primera vez que viajo en avión —giro la cabeza y abro un ojo para mirarle—. Tú empiezas, maestro.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:03 pm

Levanto una mano, como a cinco centímetros por encima de mi cara.

- En sí no es nada impresionante, pero... Ya verás las caras de los humanos...

Chasqueo los dedos, y unas nubes grises envuelven pronto el avión, que empieza a tambalearse en el aire.

- ¿En serio es tu primer vuelo en avión? Vaya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:07 pm

—Sí, suelo ir volando por mis propios medios —contesto, al tiempo que todas las lucecitas se empiezan a encender.

"Pónganse los cinturones, estamos entrando en una zona de posibles turbulencias".

Los humanos se miran asustados, y algunos preguntan si aquello estaba previsto.

Pronto la "atracción" comienza. Todo empieza a zarandearse. Parece más una barraca que otra cosa.

Sí que es divertido, sí... pienso, bloqueando con los dedos los compartimentos de oxígeno.

—¿Sabías que el oxígeno sólo sirve para alelar a los humanos y hacerles creer que están seguros? —pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:13 pm

Hago moverse el avión un poco, puro teatro. Un par de rayos, ruiditos...

- ¿Oxigeno? - sonrío - ¿Por qué no pruebas a que respiren un poco de... oxígeno?

Tengo una cierta debilidad en cambiar oxígeno y nitrógeno... casi sin querer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:16 pm

—Y si en realidad... ¿les asusto un poco antes? —sonrío.

Un trueno resuena, ensordeciendolos a todos. El relampago les ciega, mientras el rayo les asusta. Y mientras todo eso ocurre, mi dedo ha hecho un círculo en el aire y el avión ha hecho un tirabuzón en el aire; algo supuestamente imposible para algo tan pesado.

Sin embargo, hago que el avión recobre su altura y es en ese momento en el que caen las mascarillas de "oxígeno" ya preparadas. Todos gritan asustados, y algunos se han desamayado.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:23 pm

Sonrío ante los trucos de Nellie. Bastante bien. Algunos de los pasajeros respiran de las mascarillas; es interesante ver cómo, en medio de una situación de caos, muchos ríen a carcajadas. Me encanta eso. Tendría que haber puesto helio en algunos, pero...

- Bueno, es suficiente. Tenemos que llegar a Jerusalén antes de salir en las noticias, así que...

Hago un gesto con el brazo, y clarea. El avión se estabiliza, los pasajeros se tranquilizan, amanece... Todo ideal para una película ñoña, en serio.

- Ahora pasemos por dos humanos normales y descansemos un poco, ¿bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:30 pm

—Está bien —acepto, tumbandome para dormir—. Ha sido... aceptable.

Antes de que me pudiese decir nada, ya estaba desconectandome de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:45 pm

Sonrío, mientras cierro los ojos. Ordeno mis pensamientos, de forma exacta y meticulosa. Es parecido al sueño de los humanos, pero sin dormir. Abro un sólo ojo para mirar al niño de antes, que llora como una nena. Se asusta y se esconde tras su asiento. Mejor así...

------------------------------------------------- Escena: Jerusalén, la Ciudad de los Demonios.

Aterrizamos. Ah... Por fin. Ya estoy deseando empezar con esto...

- Novata, vamos - le digo, empujándola un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:55 pm

Algo me zarandea. Me pongo a la defensiva. ¿¡Qué ha sido eso!? ¿¡Quién me ha tocado!?

Sin pensarmelo dos veces saco las uñas y le ataco, dañandole la mano.

Entonces le miro.

—No me toques cuando me desconecte —advierto con un gruñido, guardando las uñas y levantandome—. No me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:02 pm

Sonrío despiadadamente.

- No me gusta llevar cargas inservibles, maleducadas y peligrosas, pero mira tú, aquí estás, ¿no?

Me levanto, saco el movil y busco el número...

- Ya estamos, Nergal - le digo al aparato - Sí, hoy. Dentro de cinco horas. ¿Qué? Vamos, demuéstra quién eres, y encuéntranos tú a nosotros, idiota- cuelgo el teléfono.

- Tenemos cita- comento - Y más pronto de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:07 pm

—Bufff... —suspiro desperazandome y caminando hacia la salida—. ¿Cinco horas contigo? ¡Voy a morir de aburrimiento!

Salgo fuera, noto miradas encima mío. Miradas de deseo. Aprovecho y aparto el pelo del cuello como hacen en las peliculas. Me encanta tentarles.

Al fin y al cabo, es mi trabajo, ¿no? Incitar a los hombres, hacerles caer en ese maldito aunque delicioso (y el mejor, a mi parecer) pecado capital.

Le espero apoyada en una columna. La gente va y viene a toda velocidad, hay demasiada para mi gusto. Demasiado fácil perder una pista allí.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:14 pm

La miro, no le quito ojo de encima, pero no siento lo que pretende. Sonrío.

- ¿Aburrirte? - río abiertamente - ¿Conmigo, el gran Nathaniel, en la Ciudad de los Demonios? Querida... Cuánto te queda por aprender...

Miro a un lado. Miro a un tipo que ni se percata de mi presencia. Mejor. Está hablando con alguien. Pongo la mano en forma de pistola, como el viejo Clint.

- Bang - susurro.

La cabeza del tipo estalla, atravesada de sien a sien por una bala del calibre 38, rociada de un extraño ácido. Será interesanete qué hace la policía para averiguar quién ha disparado una bala sin estrías... Bueno, no importa.

- ¿Te apetece dar una fiesta de humanos? - pregunto, sonriendo - Cargada de gente normal, bebiendo y fumando... Lista para morir... Ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:17 pm

Sonrío complacida ante la muerte del tipo, reproduciendo como estallaba su cabeza y los gritos de la gente una y otra vez en mi cabeza.

—Mmm... vale —acepto—. Pero ya sabes que mi diversión no la encuentro en matar... sino en hacerlos sufrir —susurro en su oído, al tiempo que camino hacia la puerta del aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:24 pm

Salgo de la puerta del baño, que está no muy lejos de la salida principal.

- Con el tiempo - le digo - te acostumbrarás a confundir conceptos. Suicidio, muerte, asesinato, tortura... Uno de los defectos de la eternidad.

El sol golpea de lleno las gafas oscuras que me han aparecido en la cara, ocultándome los ojos tras las lentes negras. Hago otra llamada, y una limusina llega a los cinco minutos para recogernos.

- Sube, novata. Ya verás qué bien vamos a vivir aquí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:28 pm

—¿De verdad? —pregunto algo ilusionada—. ¿Qué hay dentro? ¿Dos esclavos para mí? —pregunto, metiendome en la limusina. Desgraciadamente estaba vacía—. Ah, no. Ya decía yo que era pedir demasiado.

Me tumbo en la especie de mini sofá frente al bar, y en mi mano ya aparace una copa con champán.

Cuando el vehículo arranca, y pasamos por algunos lugares, empiezo a notar presencias.

—Sí que hay demonios aquí, sí —contesto un poco agoviada. No estoy acostumbrada a compartir territorio, por así llamarlo.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:44 pm

Cojo una copa, y brindo con el cristal de la ventanilla.

- Y los que te queda por ver... Poblamos esta ciudad hace tiempo, y permitimos el paso de humanos y mestizos en ocasiones, para darnos algún que otro capricho... Como el que vamos a darnos pronto. Chris - le digo al chofer - ¿verdad que has avisado de nuestra fiesta en casa? Ya deben estar preparándolo todo, ¿no es cierto?

- Claro, señor Nathaniel, por descontado - responde el demonio, sonriendo de oreja a oreja.

Tardamos menos de veinte minutos en llegar a casa. Oh, hogar dulce y lujoso hogar...

Se me da bien decorar. Es una especie de palacio, muy moderno, mezclando un poco de la moda cubista y detalles de la arquitectura clásica... Me encanta, he de reconocerlo.

- Bien, novata, esta es mi mansión en Jerusalén - digo, haciendo un amplio gesto con el brazo - Espero que lo pasemos bien aquí... Si necesitas algo, tenemos como veinte crados, o algunos más, no sé...

Miro otra vez la mansión. Totalmente en blanco y negro, como a mí me gusta. Cuesta de limpiar, pero... No la limpio yo. Entro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:51 pm

Miro el palacete. Genial, nunca he "vivido" en uno. Al menos estaré un tiempo por aquí, espero.

—Empiezas a caerme bien, Nath, empiezas a hacerlo —sonrío, dándole una palmada en el hombro—. ¿Sólo veinte? ¿Y no hay alguno que me pueda comer? —sugiero—. Humano, o mestizo. ¡Oh! ¿Y tendré mi propia habitación?
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:58 pm

Río a carcajadas, de forma poco natural, pensando en lo que ha dicho.

- A ver, novata - digo, pasando un brazo por encima de su hombro y señalando la mansión - Tú mira bien. ¿Tu propia habitación? Escucha, ¡Chris! ¿Dónde se va a alojar la invitada?

- En las trece habitaciones de invitados, si desea - responde.

- ¿Lo has escuchado? - le pregunto a Nellie - Tienes trece habitaciones para tí, más los baños, más las salas de juegos... Oh, y lo mejor... ¡Chris! ¿Cuántos nos quedan? De las cosechas de entre... los 75 y 80, a ser posible.

- ¿De entre 1975 y 1980? Creo que... Puede que cincuenta, o algo así. ¿Queréis que lo compruebe, señor?

- Descuida, confío en tu palabra. ¿Ves, Nellie? Cincuenta humanos sólo para nosotros... ¿Crees que podrás aburrirte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:07 pm

Lo pienso un momento. Trece habitaciones, cincuenta personas... Debo descontar la mitad para él, y eso me da un total de...

—Creo que en menos de dos días me estaré aburriendo —sonrío, mirándole—, y tú mandando reconstruir la mitad de todas esas esplendorosas habitaciones. Así que... ¡que comience el show! ¿Con cuantos me puedo quedar de momento? Me gustaría empezar con cinco de los veinticinco que me autoasigno, por si quieres alguno.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:09 am

Entro en el hall, alto, lleno de cuadros digitales en las paredes.

- Por ahora - le digo - toda mi cosecha desde los 75 a los 80 son tuyos. Cincuenta humanos para tí sola...

Adorno mis ropas con detalles blancos.

- ¿Por qué crees que necesitaré reconstruir mis habitaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:15 am

Entonces creo que será más divertido. Río, pasando por su lado para admirar el pasillo de entrada. ¿Cuantas cosas tendrá por ahí escondidas?

—A no ser que las paredes estén blindadas con algo más fuerte que el titanio... —sugiero
—. Digamos que en no-me-acuerdo-qué-guerra un bunker explotó por mi culpa.

Uno de sus sirvientes me pide que le acompañe a una de sus habitaciones, y yo le sigo.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:58 am

- Ve acomodándote - le digo, mientras sube las escaleras - Y no rompas más de lo necesario, ¿entendido?

Voy a la sala de fiestas. Bien, todo preparado. Saco el movil.

- Oye, Hècktor, escucha... ¿Cuántos jovenes tienes en tus reservas? Voy a dar una pequeña fiesta aquí en Jerusalén... Sí, sí, ya estoy aquí otra vez... De acuerdo, traelos. Te daré a la más joven de todas, ¿qué te parece? 12 años, carne tierna, alma pura... ¿Bien, entonces? De acuedo. ¡Date prisa!

A los cinco o diez minutos llega, con un montón de chavales sonrientes.

- ¿Qué te parece, Nathaniel? - pregunta, sonriendo ávidamente.

- A la sala de fiestas... Por favor. ¡Nellie! ¡Vamos! - grito al techo.

Me fijo en una chica, de unos 19 años... Se acerca.

- Id... empezando sin mí... - susurro, mientras subo las escaleras con la joven.

Entramos en mi habitación.

- ¿Qué te parece? - le pregunto.

- Buena choza, señor Nathaniel - responde.

Me acerco, la tiro sobre la cama. Se ríe. Bien...

--------------------------------------------

Salgo, me lipio una gota de sangre que me cae por la comisura del labio. Bajo a la sala de fiestas, donde el ambiente está bastante animado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Invitado
Invitado
Anonymous



Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:17 am

Una habitación bastante interesante y amplia, a decir verdad, es lo que me espera arriba.

La observo con detenimiento, ésta es la que más me gusta de todas. Sólo hay un pequeño detalle que me descoloca. Ese cuadro. Lo odio, es horrible. ¿¡Quién ángeles ha puesto esa cosa ahí!?

Lo cojo y lo tiro por la ventana. Mientras cae me dedico a jugar con él en el aire. Lo subo, lo bajo, le hago creer que va a estamparse con el suelo... Si almenos pudiese "oír" sus gritos...

Me llaman y lo dejo caer con aburrimiento. ¿Y ahora qué?

Me preparo y bajo a la fiesta que ya he detectado. Huelo demasiado sangre, me excito, mis pupilas se dilatan y ya estoy pensando en cual será mío y cual no.

Ya hay algunos demonios bailando, otros apartados en rincones oscuros... me siento un poco perdida y cohibida. No conozco a nadie, (de hecho, nunca he estado en una reunión de tal tamaño), pero supongo que si me dedico a lo mío, nadie me molestará.

---------------------------------------

Dejo caer al séptimo a mis pies. Éste se ha quedado sin ojos en las cuencas. ¿Se los exploté? Ya no estoy segura, pero sí que sé que algunos me están mirando perplejos. Humanos o demonios, me da igual, pero si todos son como estos, me voy a aburrir mucho. ¡Apenas han aguantado nada!

Me miro las uñas. Qué desastre, están totalmente manchadas de sangre seca. Me chupo un dedo. Está... buena. Es diferente.

Le veo entrar en la sala y alzo la mano libre para saludarle. Aparto la pierna de uno que me obstaculiza el paso con mi tacón rojo y avanzo hasta él.

—¿Qué tal estaba?
—pregunto, refiriendome a la chica con la cual sé que ha estado.
Volver arriba Ir abajo
Guardián del Bosque
Guardián
Guardián del Bosque


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Viajando por el Bosque, sin rumbo... ¡ay, que me pierdo!

Ficha del Personaje
Oro:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue494/9999Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (494/9999)
Ataque Mágico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue5/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/30)
Ataque Físico:
Rol: Apocalipsis - Página 4 Left_bar_bleue9/30Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/30)

Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:54 pm

Echo un vistazo a lo que ha hecho, miro un poco todo, y chasqueo los dedos. La música sube el volumen, la iluminación cambia.

- Interesante... Muy interesante, para qué negarlo - respondo - ¿Y tú? Parece que no te has contenido demasiado... Pero lo has hecho de forma un tanto... Acs...

Me acerco a la multitud, miro los cuerpos. Señalo a una diablesa del servicio, y se los lleva.

- Cuánto te queda por practicar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirtash_69/
Contenido patrocinado





Rol: Apocalipsis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol: Apocalipsis   Rol: Apocalipsis - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol: Apocalipsis
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bosque de Ainey :: La Taberna de Hedgenthon ( Juegos de Rol) :: La Taberna de Hedgenthon-
Cambiar a: